“muy completo”

Gare du Nord
Reserva con antelación
9,97 $*
y más
Traslado privado: Estación de ferrocarril Gare du Nord (terminal del Eurostar)
241,07 $*
Excursión de un día a París en tren desde Londres
307,88 $*
Viaje de día de lujo a París con almuerzo con champán en la Torre Eiffel
En el puesto nº 379 de 1.169 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Cádiz, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“muy completo”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

lo teniamos cerca del hotel y es un intercambiador muy completo donde tienes todos los medios de transporte y al lado esta correos

Visitado el enero de 2013

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 10 enero 2013

impresionante tomar un tren rapido en esta estacion, de primer mundo tienen que hacerlo es padrisima la experiencia tome un tren de paris a burdeos :)

Visitado el diciembre de 2012
169 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Estación con poco control”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Llegamos desde Londres con el Eurostar, y nos llamó la atención que siendo la puerta de entrada desde otro país, no hubiese control de pasaporte de ningún tipo. Por más que uno se mueva dentro de la comunidad, debería haber alguien que verifique esto, ya que en nuestro caso, nos sellaron el pasaporte de salida de UK, y nadie de Francia registró nuestro ingreso ni sabía con qué pasaporte entrabamos allí.Es una estación con gran movimiento de gente.

Visitado el marzo de 2012
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“bello”
Opinión escrita el 3 marzo 2012

el punto de partida de Paris, la entrada a la ciudad, magico y diverso. debes visitarlo.

Visitado el agosto de 2011
Managua, Nicaragua
469 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 439 votos útiles
“Buena estación de trenes en París”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Es una buena estación de trenes: me encantó la sincronía de salidas de trenes, la perfección con la que conectamos el tren del Aeropuerto de París a Gare du Nord, el orden que existe, señalización; el edificio por fuera además es muy bonito.

También me gustó que es una estación central de París, el transporte público interno de la ciudad te comunica muy bien con la estación. Por algo París es de las ciudades más visitadas del mundo, porque brindan al turista comomidad de transporte, practicidad, rapidez, qué bien!!! sobre todo considerando que las expectactivas de la belleza de la ciudad son mayores...entonces su sistema de transporte y estación salvan un poco a la icónica ciudad-Luz.

Visitado el febrero de 2011