“Midnight in Paris”

Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º867 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel cercano a la torre Eiffel (10 minutos andando) pero lejos de todas las otros monumentos. El barrio es curioso (no es céntrico) pero encuentras sitios para comer a precio más asequible.
La habitación limpia, un poco pequeña pero acogedora. Nos tocó la habitación a la calle de atrás y es mucho más tranquila, el personal correcto (una muy amable y otra normal).
La paredes no están bien insonorizadas (pero como en muchos hoteles).
El precio para ser parís razonable (pues es todo muy caro)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es pequeñito, pero acogedor y limpio, El personal de recepción fue muy agradable, yo volvería. Estaría mejor si dispusiera de un mayor salon de estar y ofreciese un desayuno tradicional (cafe con leche y bolleria) a un precio asiquible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Acabo de realizar mi primer viaje al viejo continente, y el destino elegido fue Paris. Al revisar la pagina de Trip Advisor para orientarme sobre cual hotel debía elegir quede francamente preocupado por las criticas de algunos hoteles -- sabanas manchadas de sangre, hoteles sucios, olor a cigarro o cosas peores, servicio de limpieza una vez por semana, sin agua caliente, wc no sirve, en fin... la lista es interminable--

Decidí darle una oportunidad a este hotel porque la mayoría de las críticas eran buenas, y una amiga que lo había visitado anteriormente termino de dar su visto bueno.

El hotel se encuentra excelentemente bien ubicado, entre 10 y 15 minutos a pie de la Torre Eiffel, a media cuadra del metro Charles Michel y parada autobuses. Se localiza en el barrio 15, que es muy tranquilo y seguro para caminar de noche (a diferencia de otras zonas mas conflictivas como la opera, donde créeme... No querrás estar ahí a la 1AM... Parece el Bronx en NYC).

Cerca del hotel hay muchos restaurantes muy agradables y no muy caros. Hay una "boulangerie" donde venden deliciosos sandwiches y baguettes con carnes frías y quesos donde puedes desayunar por alrededor de 5 Euros por persona. También hay un Monoprix (supermercado) a dos cuadra donde puedes comprar de todo. Hay una estación de policía, una lavandería de monedas y muchos lugares que pueden sacarte de cualquier apuro.

El personal del hotel es muy amable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Todos en recepción hablan ingles y algunos español. Puedes contratar tours, taxis, y apoyarte en ellos para hacer reservaciones en restaurantes.

El hotel es de 7 pisos y tiene elevador muy pequeñito donde caben literalmente dos personas con sus maletas. Las habitaciones están remodeladas, y generalmente son súper chicas CON EXCEPCION DE LAS HABITACIONES TWIN QUE SON DE MUY BUEN TAMAÑO Y MUY COMODAS PARA DOS PERSONAS. las camas y las almohadas son súper cómodas, tiene un pequeño closet, el baño con tina y regadera, aire acondicionado, una mesita de trabajo, y ventana que da a la calle. Ideales para llegar a descansar. Ademas el cuarto tiene una muy buena limpieza, ya que las sabanas las cambian prácticamente diario.

El hotel por otra parte me toco en remodelación, había gente trabajando en el lobby y el lugar resulto medio caótico a veces, pero como honestamente uno no va a Paris a quedarse en el hotel, y lo normal es que salgas a disfrutar de la ciudad desde temprano, me parece que la remodelación no altero en nada mi experiencia.

El desayuno del hotel me pareció malo y caro (jugo de caja, pan, mantequilla, yoghurt, leche, cereal), pero insisto, no importa porque hay muchas opciones muy cerca para desayunar muy bien y a buen precio.

Este es un hotel 3 estrellas, que parece de 4. Honestamente pienso que para la ubicación, la tranquilidad y seguridad que ofrece la zona, la comodidad de mi habitación, la amabilidad de la gente que trabaja ahí, los servicios a los que puedes acceder con solo dar unos pasos, es sumamente difícil -- o imposible -- encontrar algo similar a un precio mas económico. Siento que este hotel te da un gran valor agregado por el dinero que pagas y mi experiencia es que quede muy complacido.

Definitivamente regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Elige de ser posible una habitación en el séptimo piso para evitar algún tipo de ruido de la calle y...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Jean-P C, Directeur général en Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013
Traducir con Google

Thank you for your kind reward. Your satisfaction is our goal and we are delighted when we reach it.

Opinión escrita 1 julio 2013

Para hablar de este hotel tengo que separar el hotel en si con las habitaciones!!! Estuve a mediados de Junio alojado en el hotel! La primera impresion: HORRIBLE!!! Cuando llegamos estaban en remodelacion completa del hall y recepcion!! Mugre por todos lados, ruidos terribles que no podiamos entender a la recepcionista lo que nos indicaba del hotel; olor desagradable!. Una odisea meter nuestras valijas ya que habian escombros en el suelo que no se podia arrastrar las mismas!! El ascensor dice para cuatro personas; de suerte entran dos; sumamente feo de aspecto, sucio!!! Cada vez que queriamos subir a nuestra habitacion habia alguien pintando, taladrando, que teniamos que esperar a que terminara para que nos dejara subir en el ascensor.!! No paraba en el 6to piso! Donde nos toco la habitacion? en el sexto, por tanto habia que ir hasta el 7mo y bajar un piso!! todo esto con las maletas pesadas.. con escaleras sumamente pequeñas y empinadas!!!...

Si veo desde la perspectiva de la habitacion ya en el interior era moderna, pequeña pero algo normal en ciudades europeas, un baño muy correcto y bastante amplio en relacion al cuarto!. Ojo se escuchan los ruidos de todas las habitaciones a toda hora... por tanto en la mañana no es raro levantarse junto con alguin xq ingreso al baño o xq estan limpiando otro cuarto!!!....

El servicio de limpieza muy bien!... Pero el primer dia deje en el cenicero mondeas (mas de 10 euros) y parece que ellas "pensaron" que era una propina y al regresar a la habitacion no estaba mas; no hice queja alguna xq yo no deberia haber dejado eso a la vista! pero pienso que si hubiera querido dejarlo como propina hubiera puesto alguna nota indicandolo! Pero bueno fue mi error ese!!..

El desayuno ni lo probamos en verdad!!! El desayunador estaba en medio de todo el lio de remodelacion!!! las croissants envueltas en polvo y las mesas tambien!!:. mejor salir a tomar un cafe con un crepe en alguno de los tantos hermosos cafes de Paris.!!!

Creo que el hotel no es malo, pero deberian haber cerrado para ese tipo de remodelacion o hacerlas en etapa!!! NO ESTABA CORRECTO PARA RECIBIR HUESPEDES!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you for the appreciation left on Tripadvisor.

Thank you for the appreciation left on Tripadvisor.

We apologize for the inconvenience that work in the lobby may have caused you.

The obligation for us to put the facility safety standards and to create a room for handicapped has not left us other alternative but to make these changes without no possibility to close the hotel.

This work should have been finished at the time of your stay, but we unfortunately can not manage with the delays taken by the companies in charge of the renovations.

If we have the pleasure of welcoming you back in the hotel, be assured that everything will be done to provide you with the comfort and efficiency that you expect from us.

Sincerely,

Opinión escrita 3 marzo 2013

Hice el viaje en agosto/septiembre de 2011 con una amiga. El hotel está muy bien situado (cerca de metro y de autobuses) no es una zona muy comercial pero tiene varios restaurantes alrededor (caros, pero como todo París)

Las habitaciones normales, ni excesivamente pequeñas ni muy grandes. Nosotras nos alojamos en una habitación doble standard. La cama muy cómoda. La limpieza fué muy correcta y a diario.

La atención fue buena por parte de los recepcionistas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Jean-P C, Directeur général en Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Gracias por sur visita a nuestro hotel en agosto 2012. Tenemos mucho gusto en informarle de que la habitaciones han sido totalmente reformadas y las imagenes que ha tomado ya no se corresponden con el presente. Esperamos su proxima visita en la que descubrira la nueva comodidad del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Beaugrenelle Saint Charles

Dirección: 87 avenue Emile Zola | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas
N.°540 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 88 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alize Grenelle Tour Eiffel Paris
Alize Grenelle Tour Eiffel Hotel