“Muy bueno, limpio, bien ubicado y cómodo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Amelie

Hotel Amelie
Ocupa el puesto n.º743 de 1.798 hoteles en París
Santiago, Chile
“Muy bueno, limpio, bien ubicado y cómodo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El hotel es muy bueno.
Viajé en abril con mi novio y quedamos encantados.
Esta cerca de todo, las calles son muy tranquilas y está cituado en una parte elegante del centro. Hay muchas cafeterías alrededor y tiendas para vitrinear. Además está a pocas cuadras de la torre Eifel y al lado de un supermercado Carrefour.

El hotel en sí es pequeño, pero muy cómodo. Para las personas que viajan para conocer no van a pasar ni la mitad del tiempo en el hotel, así que para lo que tiene es suficiente.
Los baños son antiguos, pero impecables, la cama muy cómoda, la limpieza completa, y la atención muy, muy amable. Ojo, que no cuenta con ascensor ni teleivisión en inglés (canales en francés). Pero es lo de menos y la verdad que para las parejas jovenes, familias o grupos de amigos es suficiente. Ni siquiera es necesario ver televisión cuando se está cerca de todo para salir de noche.
Es un muy, pero muy buien hotel :)
Lo recomiendo de todos modos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Una grata estadía de 4 noches en este pequeño hotel de 2 estrellas... no hay ascensor y la escalera es estrecha, así que personas de movilidad reducida ni lo piensen... la habitación era pequeña pero perfecta para lo que necesitábamos; bastante limpia, baño impecable, servicio diario... ah, contaba con caja fuerte... a mi juicio, muy buena relación precio/calidad, pero en realidad lo mejor es la ubicación, en una calle tranquila a pasos de la Torre Eiffel y Les Invalides...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel tiene una relación calidad-precio excelente. La habitación tenía todos los detalles (televisión, nevera, secador y calefacción potente), estaba bien decorada e impecable. Lo mismo que el baño, que además era nuevo, con agua caliente abundante y una ducha cómoda. La situación es excelente, en un barrio muy agradable entre la Torre Eiffel y Los Invalidos, céntrico, y muy cerca de una boca de metro. La zona está llena de cafés, bistros y tiendas, con muy buen ambiente. El único defecto, tener que subir tres pisos por la escalera, bastante empinada. No me plantearía buscar otro hotel para un viaje a París.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Españoles en París
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Hotel Amelie-París, para olvidar.
7 de diciembre de 2007
Nuestra estancia en el hotel ha sido para olvidar. LLegamos por la noche y la sola visión de la mugrienta y polvorienta escalera nos impresionó, pero fue peor ver la diminuta y cochambrosa habitación, donde la maleta solo se podía abrir sobre la cama. El mini-baño se inundó por la noche, por lo que tuvimos que poner toallas en el suelo. Al día siguiente conseguimos el cambio de habitación, aunque era tambien pequeña, con la moqueta sucia, la escalera continuaba llena de polvo y ruido, todo con muy baja calidad. Este establecimiento no se puede considerar como un hotel de dos estrellas, sino de muy inferior categoría.

• Me gustó — El barrio donde está ubicado
  • No me gustó — La nula calidad del hotel
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Somos matrimonio de 45 años cuando vi el hotel daban ganas de llorar, sin embargo una vez en la habitación y en el baño por lo menos estaba limpio. Todos los días cambiaban las sábanas y las toallas. Había minibar. Andando hay 10 minutos a Torre Eifel, 5 minutos a Invalides y 3 minutos a boca de metro. Hablando con otros españoles que habían ido a hoteles de superior categoría estaban igual de frustrados con el alojamiento. Nosotros pagamos unos 110 Euros por noche. No se puede comparar con España porque entonces te entra una depresión. Si quiero reseñar uno de los recepcionistas que había (yo pensaba que era francés y me comentó que era argelino), es la persona más amable que he conocido y nos ayudó muchísimo en todo. Después de todo si vuelvo a Paris seguramente iré al mismo (hotel) pensión.

Se alojó en octubre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Malar

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º743 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 190 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amelie 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amelie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelie Paris
Hotel De Blois Paris