“Nuestro pequeño rincon en paris”
Opinión sobre Hotel Amelie

Hotel Amelie
Ocupa el puesto n.º735 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 10 febrero 2014

Ya me he alojado en este hotel en dos oportunidades distintas, esta recientemente remodelado con un estilo muy pintoresco, el personal que labora en el hotel es muy agradable en especial Fernando que habla muy bien el español, las habitaciones son muy cálidas y confortables,los baños son modernos. No posee ascensor lo cual puede ser un inconveniente si se tiene mucho equipaje aunque en mi caso en la primera vez me ubicaron en una habitación baja para solventarlo. Lo mejor del hotel es su ubicación a menos de 5 minutos caminando de la Torre Eiffel y les Invalides, con acceso una gran cantidad de restaurantes, excelentes pastelerías francesas, buenos bistros y un supermercado para quienes deseen comprar provisiones. 100% recomendado, la relación calidad precio es muy buena sobre todo en una ciudad como paris y aunque los precios han ido aumentando también han mejorado la calidad de los servicios prestados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 julio 2013

Permanecí más de 10 días en este hotel en mayo, en mi primera visita a París. Staff muy amable, habitación chica pero muy limpia y con baño nuevo. Excelente ubicación entre la Torre Eiffel y Les Invalides. Fui caminando a l'orangerie, el arco del triunfo, el museo de rodin. En la esquina tiene parada el bus 69 que te lleva hasta el Louvre, Notre Dame, el barrio latino. A dos cuadras hay parada para la línea 8 de subte que tiene conexión con cualquier otra línea que les pueda interesar. A cuatro cuadras pasa el RER que te lleva a Versalles. A la vuelta hay un carrefour chiquito pero surtido. A tres cuadras está Rue Cler. Qué más decir? Si vuelvo a París iré a este hotel sin dudar. El único inconveniente podría haber sido que no tiene ascensor, pero solicitándolo con tiempo me reservaron habitación en el primer piso, con lo que todo estuvo magnífico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2012

Hola, mi pareja y yo nos hemos hospedado en el hotel Amelie, y la verdad lamento mucho no estar deacuerdo con mucho de vosotros, que lo único bueno que tiene es la ubicación porque esta en un buen barrio y cerca de todo, hay muchos lugares para comer y tomar copas qye nos están nada mal y tienda de telas, bueno y un carefur al lado que esta muy bien para comprar agua etc., sobretodo de la red de metro y autobuses pero nos resulto demasiado caro para la calidad comparados con otros hoteles en Marais en los que hemos estado, que cuestan lo mismo pero los baños son mas decentes.
Creo que se aprovechan demasiado de que están en buena zona y que es París pero deberían mejorar los baños al menos para que sea una estancia agradable y que su valor sea justo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

El hotel es muy bueno.
Viajé en abril con mi novio y quedamos encantados.
Esta cerca de todo, las calles son muy tranquilas y está cituado en una parte elegante del centro. Hay muchas cafeterías alrededor y tiendas para vitrinear. Además está a pocas cuadras de la torre Eifel y al lado de un supermercado Carrefour.

El hotel en sí es pequeño, pero muy cómodo. Para las personas que viajan para conocer no van a pasar ni la mitad del tiempo en el hotel, así que para lo que tiene es suficiente.
Los baños son antiguos, pero impecables, la cama muy cómoda, la limpieza completa, y la atención muy, muy amable. Ojo, que no cuenta con ascensor ni teleivisión en inglés (canales en francés). Pero es lo de menos y la verdad que para las parejas jovenes, familias o grupos de amigos es suficiente. Ni siquiera es necesario ver televisión cuando se está cerca de todo para salir de noche.
Es un muy, pero muy buien hotel :)
Lo recomiendo de todos modos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

Una grata estadía de 4 noches en este pequeño hotel de 2 estrellas... no hay ascensor y la escalera es estrecha, así que personas de movilidad reducida ni lo piensen... la habitación era pequeña pero perfecta para lo que necesitábamos; bastante limpia, baño impecable, servicio diario... ah, contaba con caja fuerte... a mi juicio, muy buena relación precio/calidad, pero en realidad lo mejor es la ubicación, en una calle tranquila a pasos de la Torre Eiffel y Les Invalides...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Leveque

¿Has estado en Hotel Amelie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amelie

Dirección: 5 rue Amelie, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º735 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 91 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amelie 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amelie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelie Paris
Hotel De Blois Paris