“canal saint martin - la última esclusa”
Opinión sobre Canauxrama

Canauxrama
Reserva con antelación
Info
21,54 $*
y más
2.5-Hour Cruise on the Canal Saint-Martin
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Curiglia con Monteviasco, Italia
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 118 votos útiles
“canal saint martin - la última esclusa”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me gusta navegar y la idea de un recorrido por uno de los canales más tradicionales de París durante dos horas y media me pareció fascinante.

No tengo nada que reclamar del servicio pero me parece importante advertir que se trata de un paseo a través de un trecho de agua organizado mediante un sistema de esclusas. Son varias esclusas para atravesar. Prácticamente se navega unos 30 minutos sobre el total de 2 hs y media, el resto del tiempo es esperar a que se abran y se cierren los sistemas de almacenamiento de agua para que el barco pueda andar.

Insisto, el servicio no es malo, sólo que es necesario armarse de paciencia para poder disfrutar de esa espera entre cada eclusa.

Observar las edificaciones que bordean el canal es maravilloso. Puede recorrerse parte de la historia de París.

La llegada a la Bastilla es la parte más interesante del recorrido y de la parte navegable del paseo.

Visitado el noviembre de 2013