“Moderno y bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º347 de 1.797 hoteles en París
Neuquen, Argentina
“Moderno y bien ubicado”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Muy lindo hotel, moderno y con excelente ubicacion, a solo unas 7 cuadras de la torre eiffel. A 3 cuadras esta la boca del metro que te comunica con cualquier sitio de la ciudad de forma muy eficaz. La zona es muy linda y tranquila. Las habitaciones son pequeñas, pero estan bien distribuidas y bien decoradas. El desayuno es muy bueno y abundante. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimada Señora, Estimado Señor,

Le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle una otra vez.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Inca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 12 junio 2012

He estado dos veces en este hotel y ninguna queja: buena atención por parte del personal, buenas instalaciones, excelente ubicación,... Lo tengo super claro, cuando vuelva a París, no voy a buscar otros hoteles si tengo posibilidad de alojarme en este hotel. Además, casi delante hay un italiano muy pequeñito dónde se come muy bien, otra pastelería en apenas 50 metros, un Carrefour express en menos de 100 metros, el starbucks justo al lado, una boca de metro con una línea muy útil a 3 minutos caminando, la torre a menos de 10. Perfect

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle una tercera vez.

Langreo, España
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve cuatro días en Octubre por mi cumpleaños y fue una maravilla.Excelente calidad- precio si lo comparas con el resto de París, muy bien ubicado,podias ir andando a todos los sitios de interés, e incluso tenias al lado un pequeño supermercado por si querias comprar cualquier cosa de comer o vinos,una maravilla! En recepcción hablan español algo tambien que nos gustó porque nuestro frances es nulo y el ingles regulin! En la habitacción tienes cafetera que tambien viene muy bien para un tentempie cuando te levantas,ya que en París el café es carísimo.Por último destacar la amabilidad de la recepcción,pues el último día al irnos tuvimos un mal entendido con el transporte(nada que ver con el hotel,que quede claro) y se portaron muy bien intentando arreglárnoslo, e incluso nos invitaron a desayunar muy amablemente mientras esperábamos que nos vinieran a buscar. De nuevo, muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada Señora, Estimado Señor,

Le agradecemos vivamente por su comentario positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle de nuevo.

Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El único problema fue que al llegar no funcionaba el ascensor y tuvimos que subir el equipaje un tramo por escalera y era domingo y no habia personal de ayuda en el hotel. pero la habitacion era hermosa, muy limpia, el desayuno excelente y completo y la ubicacion muy buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos un par de noches, fuimos a pasar mi cumpleaños conociendo París, y quedé encantada con la ciudad (por supuesto) y con este hotel. La atención es muy buena, llegamos y enseguida nos indicaron los caminos para recorrer las distintas atracciones, en un mapa. Muy cordiales, como llegamos un par de horas antes del check-in, dejamos las maletas en la recepción sin problemas. El lugar es cálido, un mix entre clásico y moderno. El desayuno muy bien. Si bien la habitación no es muy amplia, el tamaño carece de importancia cuando al abrir la ventana se tiene una espectacular vista de la Torre (previamente solicitado tal requerimiento). La ubicación es muy buena, un barrio tranquilo, bonito y cómodo como punto de partida para conocer la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
jardinseiffel, Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimada Senora, Estimado Senor,

Muchas gracias por su comentario muy simpatico sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle de nuevo para otra estancia en París.

Mejores saludos,

Veronique
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Muguet

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Establecimiento: Hotel Jardins d'Eiffel
Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°233 de hoteles románticos en París
N.°253 de hoteles para familias en París
N.°354 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Priceline, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins d Eiffel
Jardins Eiffel