“Excelente area.”
Opinión sobre Hotel Jardins d'Eiffel

Hotel Jardins d'Eiffel
Ocupa el puesto n.º333 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Habitaciones pequenas, banos no tan limpios, agua abundante caliente y fria, cama comoda, el desayuno, no esta incluido en el precio de la habitacion, cuando uno llega le dicen que el desayuno se sirve de 6:45 a 10 am, por lo cual muy ingenuamente pense que estaba incluido y no tuve el cuidado de preguntar pero lo cobran a 15 euros por persona, aunque es buffet, la verdad es que solo son 3 tipos de pan jamon, y quesos, yogurt, cafe. No creo que es una buena opcion.
Algo que me agrado es el transporte del hotel al aeropuerto ya sea el CDG o el Orly cuesta 25 euros por persona y si son 2 personas cuesta 34 euros por las dos personas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerles otra vez.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Es un hotel que esta muy cerca de la torre eiffel, y de los campos eliseos, a 2 minutos tienes una boca de metro. La habitacion es pequeña pero muy acogedora y el trato de los empleados es muy correcto, el desayuno es abundante. Tiene muy buen precio para estar en Paris y la zona donde se encuentra, ya que puedes ir a muchos sitios andando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerles de nuevo.

Opinión escrita 29 julio 2012

Muy lindo hotel, moderno y con excelente ubicacion, a solo unas 7 cuadras de la torre eiffel. A 3 cuadras esta la boca del metro que te comunica con cualquier sitio de la ciudad de forma muy eficaz. La zona es muy linda y tranquila. Las habitaciones son pequeñas, pero estan bien distribuidas y bien decoradas. El desayuno es muy bueno y abundante. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimada Señora, Estimado Señor,

Le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle una otra vez.

Opinión escrita 12 junio 2012

He estado dos veces en este hotel y ninguna queja: buena atención por parte del personal, buenas instalaciones, excelente ubicación,... Lo tengo super claro, cuando vuelva a París, no voy a buscar otros hoteles si tengo posibilidad de alojarme en este hotel. Además, casi delante hay un italiano muy pequeñito dónde se come muy bien, otra pastelería en apenas 50 metros, un Carrefour express en menos de 100 metros, el starbucks justo al lado, una boca de metro con una línea muy útil a 3 minutos caminando, la torre a menos de 10. Perfect

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle una tercera vez.

Opinión escrita 6 junio 2012

Estuve cuatro días en Octubre por mi cumpleaños y fue una maravilla.Excelente calidad- precio si lo comparas con el resto de París, muy bien ubicado,podias ir andando a todos los sitios de interés, e incluso tenias al lado un pequeño supermercado por si querias comprar cualquier cosa de comer o vinos,una maravilla! En recepcción hablan español algo tambien que nos gustó porque nuestro frances es nulo y el ingles regulin! En la habitacción tienes cafetera que tambien viene muy bien para un tentempie cuando te levantas,ya que en París el café es carísimo.Por último destacar la amabilidad de la recepcción,pues el último día al irnos tuvimos un mal entendido con el transporte(nada que ver con el hotel,que quede claro) y se portaron muy bien intentando arreglárnoslo, e incluso nos invitaron a desayunar muy amablemente mientras esperábamos que nos vinieran a buscar. De nuevo, muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Señora, Estimado Señor,

Le agradecemos vivamente por su comentario positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle de nuevo.

Veronique

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Muguet

¿Has estado en Hotel Jardins d'Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°232 de hoteles románticos en París
N.°252 de hoteles para familias en París
N.°353 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 121 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
El Hotel Les Jardins d’Eiffel se encuentra en el barrio de los Inválidos, en la margen izquierda del río, a solamente unos pasos de la Torre Eiffel, los jardines del Campo de Marte, el Sena y los Campos Elíseos. Ponemos a su disposición 81 habitaciones de cuidada decoración, con estilo tradicional francés o con un espíritu más contemporáneo. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión, minibar, caja fuerte, wifi gratis y cuarto de baño privado con secador de pelo. Algunos de los cuartos tienen balcón o terraza, y sesenta de ellos dan a nuestro encantador jardín interior. En ciertas habitaciones Privilège, podrá disfrutar de vistas a la Torre Eiffel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardins Eiffel
Les Jardins d Eiffel