“Excelente ubicación.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º281 de 1.812 hoteles en París
Bogotá
“Excelente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es bonito, cómodo, moderno y ubicado en un excelente lugar. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. El aseo impecable. El desayuno es suficiente y sabroso. El precio es un poco más alto que algunos similares pero tiene sus ventajas.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona fuera del bullicio mas turistico. Varios bares y restaurantes distintos en la misma calle...chino, griego, japones, italiano...supermercado a 50 metros para cualquier cosa, farmacia y una boulangerie!!! Que mas se puede pedir? Lo contratamos con un paquete y nos salio mucho mas economico que contratandolo directamente e incluso mas economico que hoteles de menor calidad y en mejores zonas. A 10 minutos a pie de la Torre Eiffel y 10 minutos de Les Invalides. El autobus de Air France que te trae des de el aeropuerto de Orly, te deja en una estacion a 5 minutos del hotel. Hay una estacion dr metro a tres calles del hotel. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy limpias. La Tv tiene infinidad de canales en otros idiomas pero solo uno en español. Nos toco una habitacion con vistas a la torre eiffel. Tuvimos un problema con la calefaccion de la habitacion y lo tuvimos que recordar hasta en tres ocasiones, al final nos lo arreglaron en dos dias. El desayuno, bueno y variado. El wifi es gratis, pero te tienen que facilitar un acceso des de el hotel. El acceso caduca cada dia y hay que ir pidiendo un nuevo acceso. Viendo lo que hay por Paris y los precios, creo que es el mejor hotel que pudimos encontrar.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle de nuevo.

Benalmádena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion en recepción excelente, del comedor solo buena, la hubicacion estupenda. La decoración y limpieza muy bien, sólo que la habitación era muy pequeña, igual como eran pocos días, sólo era para estar poco tiempo!!!!

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013

Quito, EC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El hotel se encuentra ubicado a 3 cuadras de la estación del metro en una calle muy tranquila y residencial. También a 10 minutos caminando a la Torre Eiffel. Cerca hay varios restaurantes y barcitos para comer cerca. Al frente hay un lugar para hacer laundry, aunque se nos complicó al no hablar francés, pero finalmente pudimos lavar nuestra ropa ya que habíamos estado viajando ya varios días.
La variedad y calidad del desayuno es bastante buena.
Al estar cerca de la estación del metro es muy fácil llegar a cualquier parte de París. Aunque si desea empezar caminando también se puede llegar no solo a la Torre Eiffel pero otros lugares interesantes como Les Invalides.
El tamaño de la habitación es pequeño, pero no tanto como el de Londres. Tiene todo lo necesario y nos gustó que la tv tenía canales en casi todos los idiomas más conocidos.
Volveríamos al Jardins dÉiffel !

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Es la verdad que el hotel esta muy bien ubicado en el barrio de los Inválidos a solamente unos pasos de la Torre Eiffel, los jardines del Campo de Marte, el Sena y los Campos Elíseos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Hotel localizado en la zona de Champ d Eiffel, cerca de la torre Eiffel, estacion de Metro Le Tour Mabour linea 8, excelente para ir a cualquier lado,
Las habitaciones son buenas, estuvimos en 2 habitaciones contiguas en el piso 2, muy tranquilo. Hay desayuno en el hotel es lo unico que ofrecen, no hay servicio al cuarto, hay un mini bar, pero muy caro.. Cerca del hotel hay supermercado donde puedes ir a comprar agua y otras cosas para tener en la habitacion si quieres algo, hay un starbucks cerca. Una de las calles detras del hotel hay mercado para compra frutas excelente, flores, hay una venta de quesos esquisito, hay varios restaurantes a los alrededores del hotel.. La verdad que el hotel esta bien ubicado.
Los precios para la epoca de diciembre estan bastante bien comparado con otros hoteles de la misma categoria, pero para ir a domir y bañarte y salir a pasear y disfrutar de Paris es excelente.. este viaje fue en diciembre 2012 por 8 dias estuvimos en el hotel.
Las personas de la recepcion fueron muy amables en la atencion y explicarte como ir a los lugares, con un mapa bueno de metro de Paris vas a donde quieras.
Las habitaciones esta bien, solo el closed de mi habitacion era un poco pequeño para 2 personas adultas, el hotel no ofrece ningun servicio de cable con HBO; o canales similares, de peliculas.
Viajamos con nuestros hijos de 14 años ambos, ellos estuvieron en una habitacion al lado de la nuestra muy bien tambien, todas tiene baño , WC y ducha.
la reservacion la hicimos por WWW.HOTELS.COM y te afrecen pagar en tu llegada o a la salida, sin problemas. Me comunique en 2 ocaciones por mail al hotel confirmado mi viaje para estar seguro ellos y nosotros que ibamos y que teniamos reservacion, ademas solicite las habitaciones contiguas y todos los mails fueron respondidos al dia siguiente y ayudandonos a tener la mejor estadia posible.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones son iguales es un edificio parisino viejo remodelado esta bien, las h...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 18 enero 2013

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerles otra vez.

Veronique
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel 7 Eiffel

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Establecimiento: Hotel Jardins d'Eiffel
Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°235 de hoteles románticos en París
N.°254 de hoteles para familias en París
N.°353 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Fastbooking, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins d Eiffel
Jardins Eiffel