“Un hotel muy bonito en el centro de París”
Opinión sobre Hotel Jardins d'Eiffel

Hotel Jardins d'Eiffel
Ocupa el puesto n.º398 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 6 agosto 2013

Nos fuimos con mi pareja de viaje a París y hemos elegido este hotel en una lista amplia de varios hoteles. Y este nos llamo la atención, la ubicación del hotel es perfecto, de nuestra habitación veíamos la torre Eiffel, el recepcionista fue muy amable y nos indicó cómo ubicarnos dentro de la ciudad. La habitaciones son muy limpias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2013

Nos dieron una habitación con vista al jardin, amplia, confortable, con frigobar, baño excelente, limpieza muy buena, y todo el kit para baño. La ubicación es perfecta en una zona muy elegante y próxima a todos los sitios que queríamos visitar , salvo Monmartre y Versalles, lo que es lógico, pero el metro esta muy próximo y no tuvimos inconvenientes . No hicimos uso del desayuno, porque decidimos dormir más y disfrutar de las boulangeries que hay muchas y explédidas. Atención estupenda, la limpieza también, con cofre de seguridad y muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimada Señora, Estimado Señor,

Estamos encantados aprender que durante su estancia en nuestro hotel, todo fue bien, y también que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio.

Les acogeremos con placer para su próxima estancia en Paris.

Opinión escrita 21 junio 2013

Una agradable sorpresa con inmmejorable ubicación.

Sorpresa tras comparar con otras experiencias en París en hoteles de tres estrellas, y tras pasar un fin de semana con mi esposa en sus instalaciones, que, de reducido tamaño en general (recepción, salón de desayunos, habitaciones e incluso ascensor), están impolutas, no adolecen de ninguna ínfula de hotelito art decó que al final es "cutre decó" y permiten pasar una agradable estancia teniendo a mano (diez minutos andando) la bellísima Torre Eiffel, Invalides, etc. Quizá hablar el idioma de Cervantes no estaría de más para el personal, aunque es una nimiedad esto que digo, puesto que la atención del personal es muy correcta.

Además tuvieron el gran detalle de ubicarnos en "habitación con vistas" a la Torre sin recargo adicional (algo que no ha influído nada en mi opinión: bueno, quizá sólo un poco... ;-) ).

Resumiendo: establecimiento totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre su estancia en nuestro hotel.

Es verdad que el hotel esta idealmente situado en Paris.

Todas las personas del equipo de recepción hablan inglés, algunas hablan tan un poco español, italiano o portugués...Así como ustedes lo comprobó, encontramos siempre una solución para discutir con nuestros clientes.

Esperamos acogerles otra vez.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Muy buena ubicación, habitaciones justas pero cómodas y limpias, buen servicio. En caso de volver no tendría inconveniente en volver a este hotel.
Muy cerca de la torre eiffel con muy buenas comunicaciones para el resto de transportes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerles de nuevo.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Autentico hotel parisno, buena situación con buenos restaurantes en las inmediacioes , habitación algo pequeña pero confortable y tranquila, el desayuno completo. La atención del personal de recepción y servicio excelente.El precio algo alto para su categoria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
jardinseiffel, Directeur général en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimada Senora, Estimado Senor,

Vivamente le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribir este comentario excelente sobre su estancia en nuestro hotel.

Les acogeremos con placer para su proxima estancia en Paris.

Veronique

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel 7 Eiffel

¿Has estado en Hotel Jardins d'Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles para familias en París
N.°232 de hoteles románticos en París
N.°353 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 119 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
El Hotel Les Jardins d’Eiffel se encuentra en el barrio de los Inválidos, en la margen izquierda del río, a solamente unos pasos de la Torre Eiffel, los jardines del Campo de Marte, el Sena y los Campos Elíseos. Ponemos a su disposición 81 habitaciones de cuidada decoración, con estilo tradicional francés o con un espíritu más contemporáneo. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión, minibar, caja fuerte, wifi gratis y cuarto de baño privado con secador de pelo. Algunos de los cuartos tienen balcón o terraza, y sesenta de ellos dan a nuestro encantador jardín interior. En ciertas habitaciones Privilège, podrá disfrutar de vistas a la Torre Eiffel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins d Eiffel
Jardins Eiffel