“Vista inolvidable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º283 de 1.812 hoteles en París
La Plata, Argentina
“Vista inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Ubicado en una callecita muy poco transitada, pero muy cerca del metro, lo que permite estar en cualquier punto de la ciudad en minutos. Desayuno muy variado con algunas mesitas en el exterior. Moderno en su decoración y muy bueno en servicios. Nuestra habitación cómoda, amplia y muy limpia con una vista inigualable de la torre. El baño no era muy amplio, pero tenía bañera y muy buen caudal de agua. El wifi bueno. El personal es muy atento y se esfuerzan por comunicarse en español, brindando consejos y sugerencias. Volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservan una privilege room con suficiente antelación y asi lo solicitan, obtendrán una vista ino...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Estamos encantados aprender que durante su estancia en nuestro hotel, todo fue bien, y también que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio tanto por el desayuno que por la recepción.

Esperamos acogerle de nuevo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Me alojé este fin de semana en el hotel y no me gusta que me tomen el pelo, basta con ver las fotos del baño en la web del hotel o en la de booking para comprobar que el baño en absoluto nada tiene que ver.
Vas de fin de emana y lo que menos te gusta es reclamar pero menos que te engañen.

El baño viejo no, MUY VIEJO, muy peligroso el salir de la bañera y ya el grifo incrustado en la misma bañera lo que te puede ser un peligro si te resbalas.

Lo único bueno el desayuno pero hasta el persinal del desayuno SUPER ANTIPATICO, con cara de genio y mala leche.

Hay habitaciones reformadas y a los españoles nos dan las viejas y a otros las nuevas.

NO VUELVO

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado señor,

Presto una gran atención a la satisfacción de nuestros clientes, entonces estoy muy decepcionado que usted no apreció nuestro hotel.

El hotel tiene 81 habitaciones con dos estilos de decoración en dos edificios diferentes: un estilo es más tradicional y muy francés y un estilo es más contemporáneo. Las fotografías sobre nuestra web muestran las dos categorías de habitaciones.
Las habitaciones "contemporáneos" han sido renovadas en 2012 y las habitaciones "tradicionales" son en buen estado. Estas habitaciones han sido pintados y la alfombra también ha sido cambiada este año. Los muebles han sido cambiados en 2010. Hemos planificado renovar estas 41 habitaciones el próximo año porque los cuartos de baño ahora necesitan una modernización, así como usted pudo observarlo.
Usted debería haber pedido una habitacion diferente : nosotros habríamos estado contentos de ofrecerle otra habitacion de ser disponible.

Soy muy sorprendida por su observación que concierne al personal del desayuno.

Por fin, por favor, anote que acogemos cada día clientes que vienen del mundo entero y no hagamos diferencia según las nacionalidades...

Lo siento mucho que usted no apreció su estancia y permaneció a su disposición.

Saludos cordiales,

Véronique
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

he pasado cuatro dias en este hotel, bueno muy bueno, situacion espectacular, cerca de casi todo, metro en dos calles, super limpio, desayuno completisimo, no se puede pedir mas, mi unica pega( por eso mi nota no es superior)es el cuarto de baño, algo anticuado y viejo y el precio, pero el emplazamiento obliga a estos precios y lo entiendo. buen lugar

Consejo sobre las habitaciones: solo una cosa, aunque dormi muy bien, los bajantes de los inodoros de las otras habitaciones se escu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente les agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerles de nuevo.

Buenos Aires- Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es nuevo, de decoración moderna, ubicado en una callecita tranquila, entre Les Invalides y la Torre Eiffel. El hotel está impecable y el desayuno es correcto, pero las habitaciones son mínimas, incluso para los standards Europeos. Está a aproximadamente 5 cuadras de la Torre Eiffel, en un barrio muy lindo, tranquilo y seguro. Si bien la ubicación es buena, hay solo una línea de subte que pasa cerca. Desde el aeropuerto (Orly) tomamos el bus de Air France (Les Cars) que nos dejó en Les Invalides. Desde ahi caminamos aprox 8 cuadras hasta el hotel, sin problemas. A la vuelta hay dos pequeños mercaditos donde se pueden comprar algunos snacks o bebidas para tener en la habitación. El hotel es lindo y con muy buena atención, pero hay que tener en cuenta lo diminutas que son las habitaciones y tener certeza que esa es la zona donde uno se quiere quedar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pedir las habitaciones con vista a la Torre Eiffel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario sobre nuestro hotel.

Lo sentimos mucho que ustedes no sean satisfechos por la dimensión de la habitacion.
Es verdadero que nuestras habitaciones no son muy grandes (de 12m2 a 15m2) pero sobre las normas Parisinas para un hotel de 3 estrellas.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Su ubicación es excelente cerca del metro y paradas de autobuses, en recepción y las personas de servicio son muy amables me ayudaron con todas mis dudas, estuve en una habitación con vista impresionante a la Torre, mucha limpieza y el baño muy bonito con vista a la torre también, en el barrio hay todo tipo de tiendas, restaurantes y hay un mercado cerca. El hotel es caro pero sin duda volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerles de nuevo.

Veronique
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel 7 Eiffel

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Establecimiento: Hotel Jardins d'Eiffel
Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°235 de hoteles románticos en París
N.°254 de hoteles para familias en París
N.°353 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo, Priceline, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins d Eiffel
Jardins Eiffel