“Me robaron en la habitación”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Royal Fromentin

Hotel Royal Fromentin
Ocupa el puesto n.º980 de 1.796 hoteles en París
Bogotá, Colombia
“Me robaron en la habitación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hotel, en términos generales, muy agradable con un personal amable y un buen desayuno. Calidad precio muy razonable. La ubicación es bastante buena con 2 estaciones de metro muy cerca y en frente de Montmarte. Lo único que es algo molesto es la cantidad de negocios dedicados al negocio más antiguo del mundo. Pero eso es el precio que se paga por estar cerca de Pigalle.

Lamentablemente me robaron en la habitación del hotel mientras no estaba. Se llevaron mi Laptop, un reloj y un iPhone. En otra habitación también entraron y se llevaron cosas. Al parecer han sido unos ladrones de afuera que abrieron las puertas con llaves falsas. Los cuartos no cuentan con cajas fuertes y tampoco se ofrece el servicio en la recepción.

Por esta falta grave de seguridad no puedo darle más de 3 puntos al hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
Sueca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron a ese hotel durante 2 de nuestras 5 noches porque el nuestro tenía problemas... Hotel antiguo, pequeño, sin acceso para maletas, se escuchaba todo y el baño muy deficiente... Con muchas ganas de volver al nuestro. El desayuno muy completo y bueno para lo que suelen poner... Problemas con el idioma... Ah! Y al pasar el metro desde nuestro 4 piso se escuchaba!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La habitacion que nos dieron no tiene nada que ver con las fotos de la web.Son pequeñas y el colchon es poco màs que una colchoneta de espuma.El baño es tan reducido que mejor le quitaban la puerta y el enchufe del baño no se para que sirve, para un aparato de clavija normal no vale.
Un dìa se olvidaron de hacer la cama y en el espejo del armario se podia escribir del polvo que habìa. Lo unico que se salva el desayuno, que aunque no es bufet està bièn. Buscabamos un hotel no muy caro y esto es lo que hay en Paris.
Cuando repita buscarè algo en Marais o Barrio latino, me gustaron màs esas zonas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas grandes, las otras son enanas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuve en Enero pasado en el hotel Fromentin. La zona donde está es de prostitucion callejera, puticlubs, etc, nada aconsejable para ir en familia. Por la noche se montaban unas broncas entre prostitutas y chulos increibles. No se podia dormir de los gritos. El hotel es viejo, viejo viejisimo y necesita una reforma . La relacion calidad precio me parecio muy mala. Las camas limpias pero el resto mas bien guarrete. No volveria al hotel Fromentin ni gratis.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Gran experiencia. Muy bien comunicado, a pie de Montmartre, cama cómoda (aunque algo pequeña) y baño limpio y renovado. El hotel está decorado con estilo de los años 30. Desayuno abundante y muy bueno, sobre todo el café y los croissants, y variedad de cereales. Staff amable. Lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel de Turin

Información adicional sobre el Hotel Royal Fromentin

Establecimiento: Hotel Royal Fromentin
Dirección: 11 rue Fromentin, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º980 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Fromentin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Fromentin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Fromentin Hotel Paris
Royal Fromentin Paris