“Gran hotel, gran desayuno, mala ubicacion”
Opinión sobre Hotel Magellan

Hotel Magellan
Ocupa el puesto n.º368 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel es magnifico, el personal muy atento, limpieza correcta, nuestra habitacion estaba en otro edificio, al cual se accedia por un jardin. Wifi muuuuy lenta. El desayuno estupendo, zumos naturales, bolleria y embutidos de calidad. Zona de Paris muy tranquila, podias pasear tranquilamente a altas horas de la madrugada, contando que era laborable y febrero. El pero, la zona es segura y se nota que es zona de alto poder adquisitivo, asi que cenar era complicado, primero por pocas opciones disponibles, y segundo por el precio, suerte de alguna tienda de comestibles que cerraban tarde, y podias comprar algo de fruta y ensaladas para cenar.

Metro muy cerca, asi como el Rer, se puede ir paseando hasta Plaza Charles de Gaulle, y Champs-Élysées, zona con pocos comercios y supermercados.

Si tu aeropuerto es Orly cuidado, mala combinacion de transportes, al menos tren y metro, desconozco bus, nos llevo casi 1:30 h, llegar a la terminal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio anexo, nos asignaron la habitacion de la ultima planta, y aparte de se...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuvimos en el Hotel 3 días durante la Semana Santa de 2014. Después de buscar bastante encontramos este hotel por debajo de los 100 euros día, lo que no fue fácil. El hotel está situado dentro de la zona 1-3 del transporte público de París, muy próximo a la parada de Pereire donde llega la línea 3 del metro y el tren RER C. La zona es muy tranquila y tienes varios bistros y snacks donde nosotros cenamos, justo a la salida del metro. También hay una pequeña tienda cerquita del hotel que estaba abierta hasta tarde, nosotros fuimos pasadas las 11 de la noche. La habitación del hotel no es muy grande, estaba estéticamente bien y limpia, con persiana eléctrica y televisión plana. El baño estaba limpio, es antigüo, quizá podrían renovarlos y sustituir bañeras por duchas. Muy a favor del hotel el desayuno ya incluido y en el que podías disfrutar de un zumo de naranjas recién exprimido que tú mismo sacabas de una máquina de las que podemos ver en muchas cafeterías y que a todos nos gustaría tener en casa. En la habitación teníamos wifi gratis, no era nada rápida, pero suficiente para consultar el periódico y enviar unos whatsapps. El personal de recepción fue amable, nos resolvieron las dudas que teníamos, nos dieron un mapa de París y nos atendieron en inglés. En resumen, buena relación calidad precio para lo que parece que puedes encontrar en París. Au revoir...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
LNDEKER, Directeur général en Hotel Magellan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Querido cliente,

El personal del Magellan toma toda la medida de sus cumplimientos sobre la calidad del servicio y de la acogida. Sacamos provecho de eso para agradecer también a nuestros otros clientes que depositan opiniones porque nos permitieron recibirle …

Hasta pronto.

Hélène Dequaire
Manager

Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un hotel pequeño pero de calidad, con un buen servicio y habitaciones adecuadas para el hotel. El desayuno en la terraza es lo mejor... la ubicacion no esta mal, cerca de parada de metro para ir al centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hotel muy bien situado, llegamos en 10 minutos al Arco del Triunfo dando un paseo. Tiene en un radio de 200 metros dos paradas de metro que conectan con el centro de la ciudad. El precio fue muy interesante, bien es cierto que nosotros lo reservamos con 3 meses de antelación. El desayuno estupendo, con zumo exprimido al momento (no suele ser lo normal), cereales de varios tipos, fruta, yogures, tostadas, pan... El personal del desayuno encantador. Las habitaciones muy cómodas, clásicas pero completas, el baño grande y con amenities. Caja fuerte gratuita en la habitación. Tiene un patio interior que en verano tiene que ser una gozada. El personal de recepción no es muy amable, pero es correcto; hablan inglés. Unas cuantas horas de wifi gratis cada día.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el propio edificio, y habitaciones en un edificio anexo (cruzando el patio inter...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este Hotel hace 15 años. Era amistoso y la atención personalizada y cercana. Ahora su personal de mostrador parece más interesado en el trabajo administrativo que en los clientes. Al principio fingieron no hablar español. Lo hacen de manera aceptable. El encargado del servicio de desayuno en cambio siempre tiene una palabra amable. Mejoren su trato y tendrán mejores calificaciones de sus clientes.

• Se alojó en septiembre de 2013
LNDEKER, Directeur général en Hotel Magellan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Sir,

Thank you for your fidelity but we still regret not bringing your statisfaction this time. We are sensitive to your comment and particulary because the quality of service is our main preocupation. We make every effort resensitizing our reception team about the importance to be with guest and we thinking about solution to reduce their administrative works.

We hope to welcome you again very soon and be able to illustrate our effort.

Best regards

Hélène DEQUAIRE

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Champerret Heliopolis

¿Has estado en Hotel Magellan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magellan

Dirección: 17 rue Jean Baptiste Dumas, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°267 de hoteles románticos en París
N.°443 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 96 € - 1.015 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magellan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magellan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magellan - Paris
Magellan Hotel Paris