“Restaurante pequeño y acogedor”
Opinión sobre L'Alexandra

L'Alexandra
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
L'Alexandra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.015 de 18.737 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montparnasse
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Restaurante pequeño y con menús fijos por temporadas. Siempre tienen una pieza de carne, hamburguesa y un pescado del día.
La comida está espectacular, casera (salvo las patatas fritas, tal y como se indica en la carta) y de muy buena calidad. El servicio es bueno y cercano (la misma cocinera nos preguntó qué nos había parecido y nos recomendó qué tomar antes de pedir).

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y esta buenisimo todo!! El trato muy bien. Lo recomiendo!!
Comida tipica francesa y de calidad. El vino que nos recomendo muy bueno

Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este lugar y de inmediato nos recibieron bien. A pesar de no contar con reservación en viernes por la noche nos dieron mesa. La atención por parte de la dueña / chef fue buena,
aunque muy seria fue a lo suyo y lo que preparó salió muy rico. El servicio del mesero fue muy amable y eficiente. Recomendable!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Estando en París una prima quiso tener una atención con mi novio y conmigo, así que nos invitó a este restaurante que tiene mi mismo nombre. Fue muy grata sorpresa, es atendido por su dueña. Es pequeño, lo que lo hace muy acogedor y de rápido servicio. La comida es muy rica, auténtica Francesa.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Restaurante muy pequeño pero con platos con una excelente presentación y con mezclas de sabor muy buenas.