“Increible Show !!!”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
102,07 $*
y más
Espectáculo cabaré Paris Merveilles® del Lido de...
Comprar entradas online
156,10 $*
y más
Lido de Paris "Paris Merveilles"® Dinner and Show
229,00 $*
y más
Tour nocturno por la ciudad de París para grupos reducidos y espectáculo en el...
En el puesto nº 6 de 249 Conciertos y espectáculos en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos en Paris en Abril del 2013, por lo que decidimos ir a hacer un paseo en barco de noche por el Rio Sena y luego ir al espectáculo del Lido París, más allá de la historia que acarrea el Lido, es un espectáculo para no dejar de ir, super recomendable

Opinión escrita 17 octubre 2013

Tuvimos una cena romántica con mi esposo en Le Lido; la cantante que acompaña la cena excelente, bailamos un poco de jazz y ritmo tropical el show muy bueno, falto incluir el clásico baile parisien "can can" me hubiese gustado disfrutarlo nuevamente en Paris. La cena estupenda en todo caso una noche inolvidable

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un tradicional espectaculo de Paris asi que no se puede decir que no, es impresionante todo el despliegue de vestuarios y de escenas que cambian continuamente. Un show que nunca he visto solo que la funcion de las 23 30 sinceramente no fue la adecuada en micaso ya que me dormia de a ratos, re mal por mi. Asi que tendre que volver en otro momento.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Como espectaculo es excelente. La puesta en escena es maravillosa. Gran despliegue de efectos especiales y trucos. Los bailarines muy buen desempeño. Todo esta muy ajustado.
Lo que nos parecio fuera de lugar que al ingreso a la sala, en forma compulsiva, a los hombres les obligan a quitar su chaqueta y dejarla en el vestidor teniendo que pagar 2 euros por dicho servicio. Cuando el ticket se reserva desde el hotel, dan dos opciones. Una con cena incluida y otra con una copa de champagne. En el folleto que entregan esta aclarado el precio. Grande fue nuestra sorpresa que promediando la funcion, dejan el ticket a pagar con un precio superior al que figuraba en el folleto.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Fuimos con mucho entusiasmo con mi mujer, y la verdad es que ni a nosotros ni al resto del público lograron entusiasmarnos en ningún momento. Prácticamente se aplaudía por pena mas que nada, jamas lograron hacer sentir que estábamos en un show de categoría.
El cómico ni hizo reír a nadie, los bailes mediocres, la Champagne debe ser de las peores, la verdad es que no volvería ni invitado, mucho menos pagando.