“No es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Al entrar me "obligaron" a dejar mi saco en el guardarropas (2 euros) a pesar que le insistí que yo tenía puesto un "twin set" (conjunto de sweter y saco) y que pensaba dejarme puesto el saco de lana toda la noche. Cenamos en el horario de las 19 hs y a las 21 hs comenzó el espectáculo. La comida fue correcta, aunque porciones muy pequeñas. El nivel de las bailarinas no es lo que esperaba, de igual manera puede resultar un buen atractivo para finalizar una día más en Paris.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Elche, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen espectaculo, mala organización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Tras abonar por internet 210€ por pareja una semana antes, llegamos 30 min antes de empezar el espectaculo como decían que teníamos que hacer. El sitio que nos daban para sentarnos era horrible, ptracticamente no se podía ver. Tras protestar y decir que no quería estar ahí sentado. El camarero me dice al oido en castellano "con una buena propina le mejoro el asiento". Tras darle 20€ me dió asiento en el centro, que casualidad..... ya había sitio...

Visitado el enero de 2014
Punta Arenas, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Show clásico entretenido y variado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fue una noche muy buena con un show muy pintoresco, entretenido, para disfrutarlo con una copa de Champagne

Visitado el octubre de 2013
Santa Marta - Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Interesante pero regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El espectáculo fue simpático, pero la comida no muy generosa, mucho menos sabrosa. Se nota que se había hecho con esmero y de calidad francesa, pero nada especial.

Segovia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Para hacer tu visita a Paris mas completa no debería faltar asistir a uno de los típicos cabarets Parisinos. Por oferta elegimos el Lido, encontramos entradas a mitad de precios en los Kiosque Theatre que venden las entradas para el mismo día a mitad de precio...... Disfrute como un enano en primera fila y con una botella de un buen Champagne Francés, muy bien servida, que incluia la entrada. El espectaculo fenomenal con jóvenes mújeres y hombres realizando coreografías muy completas, variado repertorio y muy sensual vesturario. Sencacionales montajes de escenarios y fantasticas actuaciones de malabariastas, patinadores sobre mini pista de hielo etc.. Si vas con ilusión puedes pasar una inolvidable velada. Ví alguna persona dormida. ¡Habría tenido un mal día¡. Pero tras patearme la ciudad con mi mújer durante toda la jornada fuimos a la última sesión, disfrutando del evento y dandonos la chispa necesaria para volver por los Campos Eliseos como dos tortolitos a nuestro hotel en Paris. En definitiva.. la guinda para un buen viaje a Paris.

Visitado el noviembre de 2013