“un gran show ,buen gusto y distincion”
Opinión sobre Lido

Lido
Reserva con antelación
Comprar entradas online
101,77 $*
y más
Espectáculo cabaré Paris Merveilles® del Lido de...
Comprar entradas online
155,64 $*
y más
Lido de Paris "Paris Merveilles"® Dinner and Show
229,00 $*
y más
Tour nocturno por la ciudad de París para grupos reducidos y espectáculo en el...
En el puesto nº 6 de 254 Conciertos y espectáculos en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2014

El lido es uno de los shows mas emblematicos del mundo , la verdad no decepciona , muestra el origen de la revista porteña y es inegable algunos parecidos . Para disfrutar Paris , en la famosa
champs elisees.

Escribe una opiniónOpiniones (2.867)

Opinión escrita 13 mayo 2014

La cena es aceptable (aunque cara por lo que comes) y el espectáculo muy entretenido. Muchos artistas y escenarios diferentes, inimaginables al principio, pues llegas al sitio y no hay escenario. Cuando empieza el espectáculo hay zonas del teatro que se hunden para mejorar la visibilidad. Mientras que hay decorados que aparecen del suelo, incluso con agua. No solo baile, sino también malabares.

En cuanto al precio, es caro por lo que es, pero se pueden encontrar tickets baratos en "kiosque theatre", buscad en su web, tienen 3 puntos de venta repartidos por la ciudad, cerca de paradas de metro.

Nosotros compramos cena+espectáculo por 128€, cuando en taquilla son 180€. Hay 3 tipos de menú, el básico, el medio y el caro, nosotros teníamos el medio.
Había la posibilidad que el espectáculo de las 23.00 nos saliese por menos de 50 € con champán, cuando en taquilla son 120€. Suerte que no lo hicimos porque el espectáculo dura unas 2 horas y hubiese terminado tardísimo.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Buen espectáculo, pero la comida no vale el precio que cobran. Además la mayoría de las mesas son comunitarias, por lo que la posibilidad de una cena romántica es baja.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Al entrar me "obligaron" a dejar mi saco en el guardarropas (2 euros) a pesar que le insistí que yo tenía puesto un "twin set" (conjunto de sweter y saco) y que pensaba dejarme puesto el saco de lana toda la noche. Cenamos en el horario de las 19 hs y a las 21 hs comenzó el espectáculo. La comida fue correcta, aunque porciones muy pequeñas. El nivel de las bailarinas no es lo que esperaba, de igual manera puede resultar un buen atractivo para finalizar una día más en Paris.

Opinión escrita 13 enero 2014

Tras abonar por internet 210€ por pareja una semana antes, llegamos 30 min antes de empezar el espectaculo como decían que teníamos que hacer. El sitio que nos daban para sentarnos era horrible, ptracticamente no se podía ver. Tras protestar y decir que no quería estar ahí sentado. El camarero me dice al oido en castellano "con una buena propina le mejoro el asiento". Tras darle 20€ me dió asiento en el centro, que casualidad..... ya había sitio...