“Maravillosa vista ala torre”
Opinión sobre Palais de Chaillot

Palais de Chaillot
Reserva con antelación
83,86 $*
y más
Acceso a la Torre Eiffel en modalidad Evite las colas, crucero por el Sena y...
40,73 $*
Tour en bicicleta turístico de 3 horas por París
64,69 $*
Guided Paris City Tour by Minibus
En el puesto nº 108 de 1.248 cosas que hacer en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2014

De inmediato lo reconoceras, por la cantidad de fotografias que de aqui se han sacado hacia la torre. En un nivel superior puedes observar el exprendor de lor jardines y la torre.

Opinión escrita 25 junio 2014

Es un lugar espléndido donde poder tomar nuestras fotos panorámicas de la torre Eiffel, repleto de gente en fechas estivales y un lugar donde sacar nuestras instantáneas poniendo la mano justo encima de la torre y todas esas posturas graciosas, miniaturizando los monumentos. Hay muchos vendedores que te ofrecen los llaveros 5x1 euro. Zona de carteristas durante el dia y la noche, así que mucho ojo. El lugar es bastante impresionante con esas esculturas a ambos lados que quedan perfectas con la torre de fondo.
El lugar toma otro color por la noche, yo estuve un sábado y tengo que decir que pase algo de miedo. No lo recomiendo a familias que vayan con sus hijos, pues todo lo espléndido que es durante el día, a partir de las doce de la noche cae en decadencia con los jóvenes borrachos vociferando, restos de vómitos por todos lados y olor a orina. Carteristas y gente formando alboroto, que sacando su lado más primitivo, hacen que te sientas inseguro. En algunos puntos de la zona entre Trocadero y los campos de Marte, hay vigilancia de antidisturbios, asi que si están ahí perennes será por algo.

Opinión escrita 1 abril 2014

El Lugar tiene unas vistas increíbles para hacer fotos a la Torre Eiffel, creo que es una de las mejores vistas de la misma.
Es ideal para sentarse a perder la noción del tiempo mirando a la gente pasar, tomar un café y comer un croissant rodeado de la magia Parisina.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

A modo de dos manos arqueadas en afán proteccionista es lo que vienen a representar los dos conjuntos arquitectónicos que lo componen, sirviendo además de bello marco estético a la plaza y jardines de Trocadero. Su emplazamiento en una especie de altozano, permite ofrecer al paseante una impresionante visión conjugada por amplios jardines, fuentes y la Tour Eiffel al fondo. En su interior se celebran distintas exposiciones, unas dedicadas a la arquitectura y otra al hombre, en cuyo frontal se reparten varias esculturas masculinas.

Opinión escrita 31 octubre 2013

encierran varios museos. De entre ellos, en mi opinión, destaca el de los Monumentos franceses, con moldes en escayola y réplicas de joyas arquitectónicas francesas. También están el de la Marina y el Museo del Hombre, así como la Cinemateca.
Se puede dedicar un buen tiempo a verlos o se puede pasear por su exterior, magnífico marco para una de las zonas más fotografiadas de París.
La fuente de Trocadero funciona de forma secuencial culminando con los enormes chorros que apuntan a la Torre Eiffel, a las horas en punto. No olvidemos que cada hora en punto, la Torre enciende sus luces estroboscópicas durante cinco minutos.
De noche ofrece su mejor cara.