“Excelente forma de conocer París”
Opinión sobre Culturefish! Tours

Culturefish! Tours
En el puesto nº 47 de 553 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Hicimos el tour a pie con Fausto, en sábado a la mañana.
Las explicaciones fueron excelentes y entretenidas. Incluyeron tips de como moverse por París y de cómo relacionarse con la gente local.
La caminata fue muy relajada.
Altamente recomendable. Una muy grata sorpresa

Hay nuevas opiniones acerca del Culturefish! Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2012

Las ciudades se conocen paseando. Si a eso le sumas un guía entusiasta, amable, inquieto y divertido, la combinación es genial!!!!
Hicimos este tour a mediados de septiembre con Fausto y pasamos una mañana inolvidable en el centro histórico de París.
No me canso de recomendarlo!!!!

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Ha sido un descubrimiento encontrar a Fausto a la salida de la parada de metro. Nuestra más sincera enhorabuena por el paseo tan agradable y el rato tan provechoso y divertido que nos has hecho pasar esta mañana!
Recomiendo a todo el mundo que busque a estos guias para una visita por la ciudad muy divertida.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Lleva dinero, mochila, tenis, y agua. Unomde los tour guys escupe cuando abla, no te pares enfrente de el. Los jitanos que venden torres eifel regatean, yo compre una torre de las grandes por 5 euros cuando valen 15. La mentada entrada secreta es puras mentiras, fui y nos refresaron. Recomiendo el restaurante donde termina el tour.

Opinión escrita 21 junio 2012

Fue muy interesante este recorrido donde conoces interesantes anécdotas y tips sobre París y su cultura, placentero y divertido! Gracias por tan grata experiencia, son excelentes!