“buena elección” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Culturefish! Tours

Culturefish! Tours
En el puesto nº 26 de 513 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
ZARAGOZA
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“buena elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

hicimos el tour con un guía de Gran Canaria, siento no acordarme del nombre, estuvo muy bien además de casi un tour privado ya que estábamos algo así como 6 personas muy ameno y divertido Nos gustó mucho.

Visitado el marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
“Genial!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hicimos el tour de montmartre y es fantastico! Aprendimos un monton. Pierre un fenomeno! Lo tomamos en ingles pero pronto lo tendran en español. El del centro ya esta en español!

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

En general no me gustan los tours guiados, pero este fue una excepción. Los guías son realmente agradables pero de esa manera forzada, te hacen sentir que de verdad les gusta la ciudad, y dan datos, cuentan anécdotas y contextualizan los lugares de una forma que aporta sin aburrir. Lo recomiendo totalmente!

Visitado el enero de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es un MUST si vas a Paris!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Tome el tour con Pierre y me encanto, ademas de lo basico del tour, tambien te platica un poco sobre los Parisinos y las costumbres, etc... Aunque es un tour a pie, no es cansado, ya que ves partes de Paris que solo asi se aprecian, y es un recorrido escenico super lindo! asi que definitivamente recomendado !!!!

Visitado el noviembre de 2012
Rosario, Argentina
“El mejor tour!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hice el tour con Fausto por todo el centro histórico de la ciudad, y la verdad que fue excelente! A mi parecer, es una de las cosas que no te podes perder en Paris. No sólo para saber de la historia del lugar, que sino muchas veces uno va solo caminando y mirando edificios y sin saber lo que es, ni qué hechos importantes ocurrieron allí, sino también porque te cuentan muchas cosas sobre la cultura del lugar, el modo de vivir de la gente y tips básicos para "sobrevivir" en Paris y llevarse bien con los parisinos.
En particular, el tour con Fausto me pareció además de ser super didáctico, muy entretenido, no solo contaba de historia sino que también interpretaba las voces de los protagonistas con acento francés! :D
Muy, muy bueno!

Visitado el noviembre de 2012