“Me encanto el tour a Montmartre” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Culturefish! Tours

Culturefish! Tours
En el puesto nº 24 de 495 Visitas guiadas en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Mérida, México
“Me encanto el tour a Montmartre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Tomé el tour en inglés con Donovan y fue increíble! si te gusta la ciudad, con todo lo que te dice en el tour te terminas de enamorar, además Donovan es súper amable, y hasta te muestra imagenes para que entiendas todo el rollo artístico, te ejemplifica los choques culturales, sabe miles de historias, casi una por cada metro cuadrado y te da tiempo de ir sacando algunas fotos. Dura 3 horas, caminas mucho, pero de verdad que al final te quedas con ganas de seguir en el tour. Definitivamente si van a París hagan este tour, se van a querer quedar a vivir.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Cáceres, España
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Fueron tres horas pero... ¡Se me hizo corto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Siempre es interesante hacer visitas guiadas en ciudades que no conoces. En el caso de París decidimos hacer la ruta general, que nos llevó por el centro de la ciudad. No éramos muchos y el ambiente era muy distendido. El guía (Víctor) nos fue comentando de manera amena los hitos de la historia de París, a menudo en los mismos lugares donde habían tenido lugar, así como información práctica para poder moverse, la forma de ser de los parisinos, etc. El único problema es que hacía bastante calor y el tour recorre una distancia considerable. Imprescindible llevar agua y algo de comer.

Merece muchísimo la pena.

Visitado el julio de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un guia de lujo para recorrer caminando la ciudad!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Tome primero el city tour (caminando) por la zona de la Cite, con David, un guia español de lujo!, que mientras caminábamos nos contaba como nació Paris, desde sus comienzos hasta lo que se convirtió en al actualidad. No dejo pasar ningún edificio, puente, etc. sin alguna explicación. David, con un excelente humor, nos relataba un poco de historia acompañada por algunas anécdotas y cosutmbres de cada epoca, que hicieron muy entretenido el tour. Me pareceio tan bueno el tour, que al dia siguiente tome el tour por la zona de Montmatre. Estuvo genial!, tambien David, fue el guia, recorrimos todas las callecitas alrededor de Sacre Cour mientras con relatos e imagenes de los pintores mas famosos (que las llevaba en un carpeta) re-vivimos es eopoca.Altamente recomendable, si quieren vivir de cerca Paris!!!

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Ha sido el mejor free tour que he tomado, a pesar de que por razones de fuerza mayor no estaba disponible el tour en español decidi tomarlo en ingles ( mi ingles es muy básico) y aunque fue bajo mi responssabilidad Pierre todo el tiempo se preocupo de explicarme lo que no comprendia. Muy divertido, dinámico y además se nota una energia positiva, disposición, y buena onda VERDADERA y no esa simpatia fingida y forzada como en otros tours. FELICITACIONES A LA EMPRESA Y ESPERO QUE SU PROYECTO SIGA CRECIENDO Y QUE EL PEZ NARANJO ALGÚN DÍA LLEGUE A TODAS LAS GRANDES CUIDADES DEL MUNDO :)

Visitado el junio de 2013
ZARAGOZA
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“buena elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

hicimos el tour con un guía de Gran Canaria, siento no acordarme del nombre, estuvo muy bien además de casi un tour privado ya que estábamos algo así como 6 personas muy ameno y divertido Nos gustó mucho.

Visitado el marzo de 2013