Hoy abre: 11:00 - 13:30, 15:30 - 17:30
Opiniones destacadas
Excelente

Hicimos un walking tour por Montmartre. Pierre es muy cordial, con muchas historias interesantes a... leer más

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

mediante dispositivo móvil
Leer las 494 opiniones

494 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de Montmarte con Victor, empezamos a las 3.30 y terminamos de noche, con todo el esplendor de las luces y lo bohemio del barrio...
Explica super bien, te da detalles imprescindibles y sobretodo, historia de este, para entender el si del barrio no se puede perder... Lo mejor el mirador de la cima, donde se encuentra el sagrado corazon.
Recomiendo 100% esta visita, como siempre en um walking tour, solo se paga la voluntad en valoracion del trabajo fel guia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015

La mejor manera de aprender y disfrutar de París es saber un poco más de la vida cotidiana de ésta, eso es lo que aprendimos en los tours que tomamos de Culturefish. Nos dió la oportunidad de conocer la historia que llevó al París de ahora así como el aprender a tratar a su gente para tener una maravillosa estancia. 100% recomendable y a nuestro guía Mark muchas gracias por hacerlo muy ameno, realmente lo disfrutamos mucho.
Si viajas a París, no dejes de contactarte con Culturefish, sin ellos no es lo mismo!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de visitar París y no hubiera sido lo mismo de no tomar los dos tours gratis que culturefish ofrece. Conocí, aprendí y me enamore más de cada piedra y rincón ...y lo mejor es que no sólo me enseñan cosas del pasado sino de la cultura actual y como relacionarte con Parisinos, amé el flyer con las frases más usadas y los tips que nos dieron. No hubiera conocido y recorrido tanto de no ser por ustedes ...100% recomendable...Merci Cultirefish!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

El año pasado estuve en París y paramos en un hostel en las afueras de Montmatre y nos recomendaron este tour que sale desde Montmatre, el guia Pierre un apasionado de lo que hace, si bien el tour es en inglés se entiende muy bien!! Nos gustó tanto que hicimos el otro tour por la torre eiffel y toda esa zona!!!! Pierre el guia excelente!!!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en París y nunca vi cosas como las que Pierre el guía nos mostró. Su conocimiento histórico y su buen humor hacen muy ameno el tour.
Definitivamente una experiencia que repetiría.
Recomiendo hacer este tour al principio de tus vacaciones en París porque Pierre te da muy buenos consejos para poder interactuar con los parisinos y poder hacer tu experiencia mas placentera!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015