“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hôtel du Plat d'Etain

Hôtel du Plat d'Etain
Ocupa el puesto n.º769 de 1.800 hoteles en París
Bilbao, España
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos con una buena oferta. Al principio la zona nos dio un poco de cosa pero luego comprobamos que no había problema. Está muy bien combinado.
Las habitaciones muy pequeñas y el hotel un poco antiguo. Teníamos una triple contratada y nos pusieron una supletoria en una habitación que ya era muy pequeña, con lo cual no se podía casi ni pasar. En lo positivo, las camas y almohadas muy cómodas.
El desayuno estaba bastante bien, y el personal era muy amable ya que tuvimos el problema de que nos cancelaron el vuelo y ellos hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudarnos.
La limpieza era correcta
Creo que para resumir, fue muy adecuado por el precio que pagamos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2012

Es el peor en el que me he alojado. la atención es pésima, la gente de la recepción solo habla francés y no hace mucho por entenderte. A nosotros nos costo muchísimo comunicarnos para pagar y para que nos den algunas direcciones, ya que yo sé hablar inglés bastante bien pero hablaban francés y solo francés. Las habitaciones están algo bien, pero no justifican las críticas. La zona es sinceramente espantosa, esta llena de bares indios y corianos, y negocios muy precarios, lo único bueno relativamente cerca del hotel es la zona de Ópera, digo cerca pero son treinta cuadras. No es bueno que este en esa zona porque queda lejos de todo, los taxis son imposibles de pagar, y los metros son bastante peligrosos y caros, simplemente no vayan, se van a arrepentir

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Jakarta, Indonesia
Opinión escrita el 4 mayo 2011

La ubicación es muy buena, pues hay varias estaciones de metro cerca. También puedes llegar caminando a Pompidou y a Notre Dame por ejemplo. Las habitaciones muy modestas pero con todos los servicios y muy limpias. Si llegas antes de la hora del check in puedes dejar tus maletas en un cuarto y empezar tus actividades en París, en general me pareció una buena opción y buen precio. En el lobby hay mucha folletería para encontrar rápidamente lugares qué visitar y servicio de shuttle bus.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 22 febrero 2008

La habitación era justa, muy pequeñita. Tenía la cama, una mesilla y una estanteria. La tele era de plasma, era lo único chulo. También tenía una pequeña nevera. El baño era más normal de tamaño, era con ducha.
El hotel tenía muy buena calefacción cosa que agradecimos ya que en diciembre hacia mucho frío.
Lo bueno del hotel es que estaba muy bien situado, en 15 minutos andando estabas en notredan, tenía una parada de metro muy cerca . Y el hotel y la habitación estaban muy limpios. Además el personal de recepción nos explicaron como ir a algunos sitios, eran atentos.
El único inconveniente de la habitación a pesar de su dimensión fue que no tenía persiana, y las cortinas no eran una maravilla.
Pero a pesar de todo lo recomendaria por la calidad, precio y sobre todo la situación.

• Se alojó en diciembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
Opinión escrita el 22 octubre 2007

Muy bien ubicado. Comodo para estar y para buscar el transporte publico. Incluso se puede ir a pie a muchos sitios.

estuvimos muy a gusto. Relacion calidad precio de Prais.

• Me gustó — las habitaciones y baños son amplios
  • No me gustó — son anticuadas
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Relais du Marais
Little Palace Hotel
Little Palace Hotel
N.° 607 de 1.800 en París
Hotel Bellevue et du Chariot d'Or
Hotel Bellevue et du Chariot d'O...
N.° 1.358 de 1.800 en París

¿Has estado en Hôtel du Plat d'Etain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel du Plat d'Etain

Establecimiento: Hôtel du Plat d'Etain
Dirección: 69 rue Meslay | 3rd Arr., 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º769 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel du Plat d'Etain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel du Plat d'Etain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plat Etain
Plat D'etain Paris