“Tiene lo básico y muy fácil de llegar.”
Opinión sobre Hôtel du Plat d'Etain

Hôtel du Plat d'Etain
Ocupa el puesto n.º786 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 13 diciembre 2013

La verdad es que leía las opiniones y me lo esperaba realmente mal!! Nada que ver, esta a unos cuantos pasos del metro saint Denis stansburg, justo la calle de un gran arco ( como referencia) las habitaciones muy limpias y el baño bastante amplio y eso es una ventaja en hoteles de París, el personal muy amable, ayudándonos en todo, recomendandonos sitios y demás . A mi parecer los únicos inconvenientes son el elevador DIMINUTO y tener que pagar por wifi 24 hrs 2€ ya que no es gratis. Para unos cuantos días para visitar París entre amigos esta excelente, la habitación cuádruple muy bien y caminando llegas a la ópera ( punto específico para subir el bus turístico).

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hotel limpio, cómodo, el personal muy agradable y presto a yudar. No es un hotel moderno, pero tienes las comodidades necesarias . Me comunicaba con el personal en inglés. TIenes estación del Metro cerca. Puedes caminar por el área, nosotros fuimos caminando hasta el río Sena, musée du Louvre,la Torre Eiffel y regresamos al hotel en metro. Desayunocuesta 10 euros por persona y por noche

Consejo sobre las habitaciones: solicite una habitación triple limpia, especial para alérgicos y como al mes tener la reservación mi...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

Fuimos con una buena oferta. Al principio la zona nos dio un poco de cosa pero luego comprobamos que no había problema. Está muy bien combinado.
Las habitaciones muy pequeñas y el hotel un poco antiguo. Teníamos una triple contratada y nos pusieron una supletoria en una habitación que ya era muy pequeña, con lo cual no se podía casi ni pasar. En lo positivo, las camas y almohadas muy cómodas.
El desayuno estaba bastante bien, y el personal era muy amable ya que tuvimos el problema de que nos cancelaron el vuelo y ellos hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudarnos.
La limpieza era correcta
Creo que para resumir, fue muy adecuado por el precio que pagamos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2012

Es el peor en el que me he alojado. la atención es pésima, la gente de la recepción solo habla francés y no hace mucho por entenderte. A nosotros nos costo muchísimo comunicarnos para pagar y para que nos den algunas direcciones, ya que yo sé hablar inglés bastante bien pero hablaban francés y solo francés. Las habitaciones están algo bien, pero no justifican las críticas. La zona es sinceramente espantosa, esta llena de bares indios y corianos, y negocios muy precarios, lo único bueno relativamente cerca del hotel es la zona de Ópera, digo cerca pero son treinta cuadras. No es bueno que este en esa zona porque queda lejos de todo, los taxis son imposibles de pagar, y los metros son bastante peligrosos y caros, simplemente no vayan, se van a arrepentir

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2011

La ubicación es muy buena, pues hay varias estaciones de metro cerca. También puedes llegar caminando a Pompidou y a Notre Dame por ejemplo. Las habitaciones muy modestas pero con todos los servicios y muy limpias. Si llegas antes de la hora del check in puedes dejar tus maletas en un cuarto y empezar tus actividades en París, en general me pareció una buena opción y buen precio. En el lobby hay mucha folletería para encontrar rápidamente lugares qué visitar y servicio de shuttle bus.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau / Gare du Nord

¿Has estado en Hôtel du Plat d'Etain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel du Plat d'Etain

Dirección: 69 rue Meslay | 3rd Arr., 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º786 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 95 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel du Plat d'Etain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel du Plat d'Etain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plat D'etain Paris
Hotel Plat Etain