“Muy buena atencion” 4 de 5 burbujas

Hotel Eiffel Segur
Ocupa el puesto n.º620 de 1.795 hoteles en París
“Muy buena atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, cerca del subte y de la torre eiffel. Por sobre todas las cosas destaco la atencion y la amabilidad. La habitacion es algo chica. Muy buena la limpieza, la zona es tranquila, no jay mucho ruido

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve 3 noches alojada en este hotel. Bien ubicado, limpio y cómodo. Lo recomiendo para personas solas o en pareja, ya que las escaleras son un poco incómodas para niños. El ascensor pare en un entrepiso y hay que continuar por las escaleras medio piso hasta el pasillo de las habitaciones. Se encuentra cercano a la parada de subte y a pocas cuadras de la Torre Eiffel y desde el Palacio de los Inválidos. Desde la habitación con vista al frente y en el tercer piso, podía apreciarse la Torre y la cúpula del Palacio. Hermosa vista de día y de noche con la Torre iluminada! La atención del personal fue muy correcta, en especial un chico que no hablaba en español e intentó que entendiéramos todo lo que nos recomendó. Además, nos prestaron adaptadores para cargar las baterías. Super amables!!! Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores con vista al frente son muy lindas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches, en un viaje de trabajo. Esta muy bien ubicado, cerca a muchos lugares en el centro de la ciudad, UNESCo y otros sitios de interés. La gente es muy amable, sin embargo las habitaciones son demasiado pequeñas y muy ruidoso. En estos dias están en obra y pienso que deberían informar al hacer la reserva ya que el ruido y la obra resulta bastante incomoda, especialmente si se necesita dedicar tiempo de trabajo en el hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Sophie P, Responsable relations clients en Hotel Eiffel Segur, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que su estancia en nuestro hotel fue bien a pesar de las renovaciones en nuestra fachada y el vestíbulo. Este trabajo era un poco tarde y nos disculpamos. Por el tamaño de las habitaciones, que son pequeños, es cierto, pero ellos están en el estándar de hotel de 3 estrellas parisino. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes y tener en cuenta sus observaciones para mejorar. Espero verlos de nuevo para que pueda ver.
Saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion ,personal amable hablan español alguno de ellos ,el desayuno es a parte y un poco caro ,pero en la habitacion hay una pava electrica y te reponen sobres de cafe.,te y azucar como asi tambien agua mineral.
Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Sophie P, Responsable relations clients en Hotel Eiffel Segur, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que su estancia en París fue bien. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Aida Hotel Eiffel Segur.
Cordialmente
Monterrey, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Lo mejor es la ubicación, a unos pasos de la estación de metro Cambronne. La atención en general es buena, aunque depende de quién esté en la recepción: uno de los que nos atendió atento y muy servicial, nos ofreció mucha información útil; y el otro, otro día, muy frío e indiferente.
En general el aspecto del hotel es mala. No parece bien cuidado. Es limpio, pero en mal estado. La habitación es incómoda pues es muy pequeña. Incluso la puerta de la habitación hace esquina cerrada (digamos unos 60°) con otra puerta de habitación y es incómodo cuando ambos huéspedes se encuentran. El ruido de los huéspedes y empleados se escucha adentro. Incluso aunque no hablen, al subir y bajar las escaleras. En el elevador apenas caben dos personas con maleta. Y todo esto a un precio alto.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta, para evitar el ruido de las escaleras o el pequeño e incómodo elevador en el q...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
rita o, Responsable relations publiques en Hotel Eiffel Segur, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que su estancia en París fue bien. Nuestras habitaciones no son muy grandes, pero bastante en los hoteles estándar de 3 estrellas en París. Desafortunadamente, no podemos hacer nada al respecto. Cualquier Recibimiento de la Selección y limpieza que funciona mejor para la satisfacción de nuestro cliente. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes y tener en cuenta sus observaciones para mejorar.
cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Bailli de Suffren
4.5 de 5 burbujas 232 opiniones

¿Has estado en Hotel Eiffel Segur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Segur

Establecimiento: Hotel Eiffel Segur
Dirección: 34 boulevard Garibaldi | 15 Arr., 75015 París, Francia (Previamente Hotel Aida Eiffel Segur)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°607 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eiffel Segur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Segur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eiffel Segur Hotel
Best Western Paris