“Le faltan detalles, necesita mejoras.”

Aparthotel Adagio Paris XV
Ocupa el puesto n.º1.171 de 1.797 hoteles en París
BURGOS
“Le faltan detalles, necesita mejoras.”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo positivo:
El apartahotel, a pesar de estar en las afueras, está situado en una zona tranquila, se puede ir por la noche sin problemas. La comunicación con el centro de París es excelente, mediante metro o tranvía llegas en muy poco tiempo al corazón de París. La equipación está bien. Se eha de menos el secador de pelo en el baño.
El personal muy amable, habla varios idiomas.
Lo negativo:
El inodoro, situado en un minúsculo habitáculo separado del resto del baño, al estilo francés, tiene problemas de ventilación y de un olor nauseabundo a tuberías. Moquetas desgastadas a la entrada en recepción, esquinas con humedades o pintura descascarillada, y una serie de pequeños detalles que los responsables del hotel deberían cuidar y que harían de este apartahotel un lugar más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: hay que pedir que no huelan las tuberúias del baño
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Nicolas C, Director General en Aparthotel Adagio Paris XV, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Querido cliente,

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado con la calidad de nuestro establecimiento. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias a fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Paris XV.

Muy atentamente,

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un apartahotel que tiene unas habitaciones que no están mal pero que su baño hace aguas, literalmente. Una decepción ducharse y tener todo el suelo lleno de agua por algún tipo de fuga en las tuberías. Es una lástima porque, como he señalado, el apartamento está bien pero tiene ese fallo. La verdad es que tiene otro, no tiene en la habitación aire acondicionado. Tuvimos la suerte estos días de agosto que no hizo calor. Es una decepción ya que en la información de su web todo parece que estáis bien. Puede que me tocara el apartamento con el problema en el baño pero me tocó. Un consejo es ideal si tienes coche porque esta algo retirado del centro de París.

Se alojó en agosto de 2014
Querido cliente,

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.

A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Paris XV.

Muy atentamente,

Nicolas C.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 29 julio 2014

Pésimo hotel. Pareciera que no le hacen mantención desde hace varios años.
Goteras. Mal olor. El baño parece un sauna mal mantenido. Sin aire acondicionado.
La verdad nunca más me quedaría ahí. Sólo para valientes con bajo presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Ver que no llegue el sol directo. Sin aire acondicionado, la tarde y la mañana se hacen insoportable...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Nicolas C, Directeur général en Aparthotel Adagio Paris XV, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Querido cliente,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.

Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.

Atentamente,

Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en este apartamentos en junio 2014. La estancia fué realmente estupenda. Reservamos 1 apartamento para 4, son cómodos, límpios y silenciosos para dormir. El personal de recepción amable, el metro para ir a cualquier sitio a 7 minutos, aunque no está muy céntrico en 20 - 30 minutos puedes llegar a cualquier lado. Hay supermercados cerca.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 817
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nicolas C, Directeur général en Aparthotel Adagio Paris XV, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querido cliente,

Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.

Saludos cordiales,
Nicolas C.
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Adagio Paris Porte de Versailles
N.° 8 de 12 en Issy-les-Moulineaux
3.5 de 5 burbujas 312 opiniones
Adagio Paris Tour Eiffel
N.° 944 de 1.797 en París
3.5 de 5 burbujas 1.698 opiniones
Classics Hotel Porte de Versaill...
N.° 6 de 12 en Issy-les-Moulineaux

Información adicional sobre el Aparthotel Adagio Paris XV

Establecimiento: Aparthotel Adagio Paris XV
Dirección: 20 rue d'Oradour sur Glane, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.171 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Adagio Paris XV 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Adagio Paris XV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Aparthotel Paris Xv
Hotel Adagio Paris Xv