“Extraordinario”

Park Hyatt Paris - Vendome
Ocupa el puesto n.º62 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 1 junio 2014

Sin duda, un hotel excepcional. La atención que he recibido en este hotel, todas las veces que he ido, es muy especial. Si podeis, os recomiendo la suite 450; solo con ver la colección de aguas minerales que teneis a vuestra disposición en ella,veréis también un cuadro mágico lleno de colores. Mi recuerdo para Casandra, magnífica anfitriona, asi como a todos los encargados de éste magnifico lugar, al que seguiré volviendo muy pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Hyatt_Paris, Gérant en Park Hyatt Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Chemy d,

Le agradezco sus comentarios sobre el Park Hyatt Paris-Vendôme.
Estamos encantados y le damos las gracias. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado en nuestra Suite 450.

Esperamos tener el placer de volver a acogerle.

Alessandro CRESTA
Directeur

Escribe una opiniónOpiniones (2.497)

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico Hotel, con servicio impecable en place Vendome, en mi opinión una de las mejores ubicaciones de París! Un hotel pequeño, pero, las habitaciones están muy cómodas, y el servicio increíble. Los restaurantes también son excelentes! Sin duda, una inolvidable experiencia!

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hyatt_Paris, General Manager en Park Hyatt Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Indira R,

Muchas gracias por su comentario. Saber que la estancia ha sido de su agrado nos reconforta y nos motiva en la búsqueda de la excelencia permanente en el servicio a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de volver a acogerle en el Park próximamente y le damos las gracias de nuevo por su visita.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Disfrutamos enormemente de tres días en este magnífico hotel. Muy bien situado (rodeado de joyerías de la plaza Vendome) y con una habitación realmente agradable. Hay que destacar el estupendo desayuno y el muy buen trato de todo el personal. Especialmente quiero agradecer la extraordinaria atención que nos proporcionó Javier durante los desayunos. Totalmente recomendable en resumen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hyatt_Paris, General Manager en Park Hyatt Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Felipe L,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del Park Hyatt Paris-Vendôme. Nos encanta saber que la estancia ha sido de su agrado y que la habitación le haya encantado.

No dudaremos en comunicar a Javier su comentario, gracias.

Esperamos tener el placer de volver a acogerle en el Park.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Un hotel pequeño muy bien ubicado con una atención excelente, a pesar de llegar adelantado me hicieron un check in de cortesía sin pedirlo. la restauración es excelente particularmente el desayuno. Las habitaciones son cómodas pero pequeñas, me llamo la atención que el agua caliente tiene una temperatura que fluctúa de tal manera que la ducha en horas peak. no es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Que no te ubiquen en el sexto piso sí es invierno ya que la calefacción no es muy buena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hyatt_Paris, General Manager en Park Hyatt Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Aliroc,

Le agradezco sus comentarios sobre el Park Hyatt Paris-Vendôme. Estamos encantados y le damos las gracias. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado y que nuestro desayuno le haya gustado.

Esperamos tener el placer de volver a acogerle.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Situado en uno de los mejores sitios de París este Hotel ofrece un magnífico servicio, buenas habitaciones y varias posibilidades de restaurantes. Tiene uno con una estrella Michelin, pero, la verdad es que no fue lo que más me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Esta en el centro neurálgico de la moda. Todas las tiendas a menos de 500 mts.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hyatt_Paris, Directeur général en Park Hyatt Paris - Vendome, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Muchas Gracias por este comentario!

Saludos cordiales,
Alessandro CRESTA, Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real

¿Has estado en Park Hyatt Paris - Vendome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Paris - Vendome

Dirección: 5 rue de la Paix, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en París
N.°10 de hoteles para familias en París
N.°25 de hoteles spa en París
N.°43 de hoteles de negocios en París
N.°52 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 579 € - 1.221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Hyatt Paris - Vendome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Prestigia, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Paris - Vendome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Hyatt Paris - Vendome
Park Hyatt Paris - Vendome Hotel Paris