“Muy buen hostal y a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antin Trinite

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Antin Trinite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antin Trinite
3.0 de 5 Hotel   |   74 Rue de Provence | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.112 de 1.809 hoteles en París
“Muy buen hostal y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente ubicación a pasos de las galerías de la fayette.
Los baños muy cómodos, la ducha muy rica y las camas también muy blandas.
La decoración muy chic.
Hubieron 2 situaciones desagradables, una de ellas fue que no tenían wifi gratis cuando en booking salía que si era así. Lo otro fue un corte de luz de 2 horas y el hotel no tenía generador, muy desagradable.
Definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse en las camas ya que a mis papas les toco un colchón duro.
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Trinite, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querido cliente,
Muchas gracias por tu comentario!
Nos vemos pronto en nuestro hotel !

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rojales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2015

Me encantó el ambiente de este pequeño hotel, con una ubicación excelente y el personal simpático y agradable, por poner algún pero, la habitación algo reducida, pero con todo lo necesario para una cómoda estancia, la camas con colchones actuales.

• Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Low Cost Holidays

Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Trinite, respondió a esta opinión, 27 octubre 2015
Estimado cliente,
Muchas gracias por todos sus comentarios .
Tenemos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios . Le damos las gracias por visitar nuestro hotel y esperamos verte pronto .
El administrador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Este hotel esta muy centrico, muy cerca de la OPERA, y atras de galerias lafayette, creo que lo acaban de remodelar y esta muy acogedor, es pequeño pero lindo, las personas te ayudan y muy amables, llegamos temprano para el check in y se apuraron a limpiar la habitacion para darnosla, el internet cuesta, pero si pagas 3 horas son 3 horas de uso , osea si te sales del navegador se detiene el contador, lo cual es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Trinite, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario en TripAdvisor.
Estamos encantados de leer que su viaje a Paris fue agradable, que le gusto nuestro servicio y que nuestro hotel fue de su agrado.
Lo esperamos de vuelta muy pronto !

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2015

Al solicitar el precio por email, me han ofrecido la tarifa especial de 190 eur la noche, cuando en su página web tienen el precio de 110 eur/ noche o 90 eur/ noche Nonrefundable. Pensando que podría ser un error, les he vuelto a escribir que cómo me pueden dar el doble que en su página web y me han vuelto ha contestar que el mejor precio es de 190 eur.
La persona que está en reservas es una autentica incompetente, con poca formación que tuviera debería saber que lo primero es chequear su página web y no inventarse precios.( en booking por su puesto estaba a 110 eur)
Si te atienden de esta forma por email, mejor no probar la atención que puedan dar en recepción.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Trinite, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimada cliente,

Para empezar, gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario en TripAdvisor.
Lo sentimos mucho y le pedimos disculpas por las molestias.
Tomamos en cuenta su comentario para mejorar nuestros servicios.
La invitamos a reservar via internet y esperamos verla pronto en nuestro hotel.

La dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Este fin de semana lo he pasado en París con una amiga (De viernes a Lunes) y para hospedarnos elegimos este hotel por su relación calidad precio según vimos en pág. webs y en los comentarios y cuando llegamos nos alegramos de la elección.

Para ser un hotel en el extranjero, yo diría (bajo nuestra experiencia, y comparando con otros hoteles en los que hemos estado en los que la habitación era una caja de cerillas literal, o había que compartir baño, etc) que está muy bien, si lo que buscas es un lugar tranquilo, limpio y en el que poder descansar plenamente cuando vienes de patear toda la ciudad; eso sí, hay que ser justos y saber que un hotel así y que encima está en el centro tampoco va a salir tirado de precio...

Hotel reformado, cuenta con ascensor y con habitaciones, baños y mobiliario nuevos y modernos. Todo muy limpio y ordenado.
El cuarto de baño cuenta con secador, y nos cambiaron las toallas (sin dejarlas para cambiar) y nos repusieron gel etc todos los días. La única pega que podemos poner es que no había radiador en el baño y hacía "fresquito".
Nuestra habitación contaba con las camas, mesilla, un escritorio, un "burro de ropa" para colgarla, ventilador y espejo. En todo momento estuvo la calefacción encendida.

Está situado al lado de las Galerías Lafayette y del metro tanto de opera como de las galerías. Tuvimos suerte y nuestra habitación daba a la calle, pero la habitación era tranquila y no se oía jaleo del exterior.
El wiffi sigue siendo de pago. Creo recordar que el desayuno eran 12 euros a parte (no estoy muy segura) así que sí recomendaría desayunar fuera, además la calle está llena de sitios para hacerlo. Casi enfrente hay un Starbucks (wiffi gratis) y al lado del hotel otros establecimientos de este tipo en los que te puedes sentar o pedir tu café y algo para comer y.. a caminar!!

Hay una farmacia, tiendas y restaurantes en los alrededores.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Charlotte Y, Gérant en Hotel Antin Trinite, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario en TripAdvisor.
Estamos encantados de leer que su viaje a Paris fue agradable, y que nuestro hotel fue de su agrado.
Lo esperamos de vuelta.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Opera d'Antin

¿Has estado en Hotel Antin Trinite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antin Trinite

Dirección: 74 Rue de Provence | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.112 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antin Trinite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Odigeo, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Fastbooking y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antin Trinite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antin Trinite Hotel
Hotel Antin Trinite Paris