“MUY BUENA OPCION”

Ocupa el puesto n.º1.023 de 1.801 hoteles en París
Burgos, España
“MUY BUENA OPCION”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recientemente estuvimos cinco dias en Paris, nos alojamos en este hotel un poco por casualidad,nuestras primeras opciones no estaban disponibles y desde luego no nos arrepentimos, ya ibamos informados sobre la calidad de los hoteles Paris, un hotel de 3 estrellas se corresponde mas o menos con un hostal de buena calidad en España.asi que era lo que esperabamos.Como ibamos en plan de verlo todo, saliamos del hotel a las 9 y no llegabamos hasta las 10 y media 11, justo una ducha y te caes dormido.
La situacion es buena, cerca del metro de Pigalle, andando sin esforzarte puedes llegar a opera , montmartre, sacre coeur..
Desayuno en el hotel es bueno, pero cerca hay dos boulangeries espectaculares ,lo recomiendo.
Los empleados increiblemente amables y serviciales, te dan toda la ayuda posible.
la habitacion en si, tamaño mediano, baño tirando a pequeño, todo sencillo, pero bien, toallas las cambian a diario, ninguna queja, Ah y el Wifi gratis y funciona perfectamente

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle, las interiores el patio es pequeño y oscuro
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel esta situado a no mas de 300 metros de la estación de metro pigalle.
Esta cerca del molino rojo.
No tiene grandes lujos pero cumple respecto a su valor.
el baño era chico y tenia un olor extraño.
El personal era muy amable.
Hay wifi gratuito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel con todos los bolsos y valijas, nos mandaron a pie a otro hotel alegando mal olor en las habitaciones que teníamos reservadas. Teníamos reservadas dos noches y como no nos avisaron que teníamos que volver al día siguiente, del otro hotel decidieron empacar todos nuestro equipajes cuando salimos de paseo...nos metieron todo en bolsas y nos desalojaron como si fuéramos okupas

Se alojó en febrero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

españa
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve en Paris ya hace 2 años....en junio del 2010...fue un gran viaje....me aloje en el St. Georges Lafayette....y fue un acierto...dentro de que en Paris los hoteles sabemos que son de bastante mala calidad....este no estaba mal...
a 5 min del metro...
queria alojarme en el barrio "rojo" y fue un acierto...me encanto el ambiente nocturno...la gente...y que tenia cerca casi todo....
fue un gran viaje y el hotel recomendable...correcto y con un buen desayuno...
mas o menos economico...70 euros la noche...en Paris es casi imposible encontrar un buen hotel a ese precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel está muy cerca del metro Pigalle con buenas conexiones con las principales atracciones de la ciudad. Cada dia hay un recepcionista nuevo, yo hablo un francés básico pero tuve que expresarme un dia en inglés, idioma que solo un recepcionista dominaba, le comenté que una cama tenía rota la madera del somier, pero al final no la arreglaron ni nada. Para dormir está bien aunque hay noches movidas, léase, gritos afuera en la calle de borrachos, etc. está ubicado en la zona de espectaculos eróticos de Paris, las calles aledañas un poco sucias, a veces bastante sucias, pero es que hasta el Metro está en las mismas condiciones. Por el precio lo veo bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Prince Albert Opéra

Información adicional sobre el Hotel St. Georges Lafayette

Establecimiento: Hotel St. Georges Lafayette
Dirección: 11 rue Victor Masse, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel St. Georges Lafayette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Georges Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Georges Lafayette
Saint Georges Lafayette