“Bueno respecto al precio”

Hotel St. Georges Lafayette
Ocupa el puesto n.º1.071 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 19 abril 2014

Buenísima ubicación cercano a la estación Pigalle y a Montmartre. La atención del personal fue muy buena. Durante nuestra estadía el hotel estaba en reparación. La habitación era un poco chica, pero suficiente para nuestras necesidades.
Lo único que deberían mejorar sería el wifi, que no era de fiar. Sugeriría agregar un minibar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2014

A 3 minutos a pie de la callecita que te lleva a Sagrado Corazón y a 5 del Moulin Rouge. Las principales atracciones turísticas (Torre Eiffel, Arco del Triunfo) están a 30 minutos caminando, pero igualmente a 200 metros hay una estación de metro para hacer combinaciones hacia todos lados.

El hotel es sencillo pero es lo que se paga. Cuando estuvimos nosotros lo estaban arreglando y pintando por lo que estaba un poco desprolijo en algunas zonas pero se notaba que estaba quedando bastante bien. Con ascensor. El desayuno sale 6 euros por persona pero creo que no vale la pena porque por menos se toma algo rico en cualquier lado. Las habitaciones son pequeñas pero con un estilo moderno y arregladas hace poco. Los recepcionistas predispuestos a ayudarte en casi todo. Lástima el último día que tuvimos un problema con los pasajes de avión de esa misma noche y le pedimos el teléfono para poder solucionarlo y nos dijo que no, que intentáramos hacerlo con nuestro teléfono. Por más que le aclaré que soy turista y no tengo teléfono, tuve que irme a un Mc Donalds, conectarme a internet, comprar crédito de Skype e intentar solucionarlo de esa manera. Justamente esa es la principal contra que encontramos, que el wifi es MALISIMO. Hay que quedarse quietos para que se conecte al menos unos segundos pero termina aburriendo. Deberían mejorarlo porque es clave para organizarse en Paris.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

El personal siempre dio la impresión que le molestábamos, el WiFi es malísimo (es un hotspot de orange que se desconecta a cada rato). No sólo no tienen cajas de seguridad en las habitaciones, sino que te cobran 3 euros por día por utilizar la caja del hotel.
El hotel está con refacciones y no lo informan en ningún lado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hotel viejo, sucio y personal prepotente. Llegamos en la noche despues de un dia maravilloso y el cuarto ñu estaba arreglado. El personal no hizo nada por resolver el problema y nos trató con mucha prepotencia

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en esta porquería de hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

chiquito pero muy bien ubicado sobre boulevard clichy ,cerca de moulin rouge,muchos cafes y brasserias cerca.ideal para salir a caminar por el boulevard.muy buena relacion precio-calidad,buen desayuno.el personal atento pero muy poco idioma español.recomiendo para estadias hasta tres dias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

¿Has estado en Hotel St. Georges Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. Georges Lafayette

Dirección: 11 rue Victor Masse, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°108 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 52 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel St. Georges Lafayette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. Georges Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Georges Lafayette
Saint Georges Lafayette