“Hubicacion excelente hotel malo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Montpensier

Montpensier
Ocupa el puesto n.º872 de 1.798 hoteles en París
“Hubicacion excelente hotel malo”
Opinión escrita el 29 abril 2012

La hubicacion no puede ser mejor, esta pegado al Palais Royal a pocos metros del Louvre. El hotel deja mucho que desear, pero si el objetivo es caminar paris es el lugar, es si, procura llegar cansado para no apreciar mucho el hotel. A una cuadra hay un minimarket llamado Franprix que es barato y muy bueno, puedes comprar tu desayuno y todas tus comidas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Este es un hotel pequeño. Nos alojamos en el quinto piso que estuvo muy bien por que no se oia el bullicio de la calle. El cuarto es pequeñito; pero tiene lo indispensable. La cama matrimonia era cómoda, proporcionan doble cobija (imagino que es por que la calefacción no es la mejor del mundo). Tiene mesitas de noches, un guardaropa y un escritorio con su silla. El cuarto en que nos quedamos tenía baño que estaba muy limpio y las toallas nos las cambiaron todos los dias. También tiene secadora del pelo.

El ascensor si es minúsculo! Apenas caben dos personas como sardinas y por dicha traiamos solo una maletita pequeña, si no, las maletas hubieras tenido que subir solas en el ascensor. El corredor del quinto piso también es bastante angosto. Pero lo mejor de este hotel es donde está ubicado, literalmente a dos cuadras del Museo del Louvre y como a 600 metros de La Opera de Gardnier! Mejor no podria estar!

Lo que sí es que estaban haciendo reparaciones en nuestro piso y a las 8 am estaban martillando y todo se oia. Por el desayuno cobran 10 euros; pero no lo pagamos puesto que McDonalds está a 400 metros del hotel y sale mucho más barato ahi.

La atención de las personas que estaban en la recepción fue muy buena y el día que nos teníamos que ir, nos hicieron el favor de guardarnos la maleta por unas horas. Definiivamente me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Donostia
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Los puntos fuertes de este hotel son la ubicación - a dos pasos del Louvre - y el precio - desde 90 euros la doble-. Pero es un hotel muy modesto, correcto sin más, está bastante viejo, pero muy limpio. Nuestra habitación, la número 40, era muy grande y estaba en la última planta, con vistas encantadoras sobre los tejados de París. El desayuno, algo caro (10 euros), pero bastante completo. En conjunto, sin duda, la elección perfecta para quien valora poder ir andando a cualquier sitio, sin arruinarse. Nosotros volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Sin dudas la ubicación de este hotel hace que lo elija una y otra vez, siempre que voy a Paris. El hotel en si sería un dos estrellas. Lo que me gusta es que las habitaciones (por lo menos las que a mi me han tocado) son muy amplias. Se sirve un desayuno en el hotel (hay que pagar unos 8 euros aprox) pero nunca lo he tomado ya que me gusta ir probando distintas alternativas de las tantas que tiene la ciudad con sus innumerables bares. Pero lo fabuloso del Montpensier es que se puede ir caminando a todos lados, hasta Sacre Coeur!! Sin dudas por ese aspecto es altamente recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El hotel es muy pequeño y antiguo. Las habitaciones viejas, reducidas... En todo momento había un profundo olor a humedad muy desagradable.

El hotel dice tener WIFI, pero no es correcto, o al menos, esta NO ES GRATUITA (podéis ir a la Aple Store del Carrousel du Louvre o a cualquier McDonalds).
Sí tiene (algo que no es asegurable en paris) baño en la habitación, aunque este es muy viejo. El agua apenas sale de la ducha que estaba tapada por la cal. Esta limpio, eso sí.

Y desde Luego, la ubicación es excelente- junto al Luovre, y la ópera, y muy cerca de las orillas del Senna. Puede incluso llegarse andando al Barrio Latino.

Tuvimos una mala experiencia una noche, al descubrir (llegamos muy tarde) la llave de nuestra habitación abandonada en la recepción, sin nadie. Cualquiera pudo entrar y robarnos todo.

En fin, una experiencia no muy buena para el precio exorbitante. Pagas claramente la situación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Prince Albert Louvre

Información adicional sobre el Montpensier

Establecimiento: Montpensier
Dirección: 12 rue de Richelieu, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°483 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montpensier 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montpensier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montpensier Hotel Paris
Hotel Montpensier