“Calidad muy justa, inferior a lo que esperabamos”
Opinión sobre Hotel Brady Gare de L'Est

Hotel Brady Gare de L'Est
Ocupa el puesto n.º962 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 29 julio 2013

Llegamos al hotel y aunque la habitación era muy pequeña, quedamos conformes porque estaba recién reformada... pero conforme pasó el tiempo estábamos mas a disgusto. Estamos seguros de que la habitación era individual, con un calor increíble en pleno julio y ya que no había aire acondicionado pedimos un ventilador, primero nos dijeron que no, y luego al insistir ya nos dieron uno pero roto por abajo), un baño diminuto con jabón de pastilla pequeña y botellita de champú (no siempre lo ponían porque dos días ni siquiera limpiaron la habitación). No había secador de pelo en el baño, había que pedirlo bajo en recepción y lo prestaban pidiendo que se devolviera nada mas usarlo.
El desayuno muy básico, y en cantidad escasa.
Los trabajadores muy secos, y nada amables (menos el camarero del desayuno, que era simpático pero le costaba mucho sacar lo que le pedíamos... porque había que pedirlo).
Durante un día no tuvimos agua caliente para ducharnos porque se había estropeado la caldera, y al pedir explicaciones, primero nos mintieron y luego dijeron que si por la noche el técnico ya iría a arreglarlo...
Total, un desastre de hotel. Sin duda, este es un hotel al que no volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Este hotel es asqueroso, esta a medio construir, son unos antipaticos y lo peor, hay ratas correteando por todo el hotel, por los falsos techos, las paredes. Nunca en mi vida he estado en un sitio peor! Es carissimo y son unos impresentables! Sobretodo no cometais el error de pagar por adelantado! Nosotros lo hicimos a traves de atrapalo y en vista que no dormimos en toda la noche por las ratas y los constantes ruidos, nos fuimos a buscar un sitio en el que estar a gusto! Lo peor la directora, el personal, la humedad y la fauna del hotel! Repugnante!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 6 junio 2012

El peor hotel de paris.no se puede llamar hotel eso.olor a humedad en los baños que era terrible.sucio.un hotel sin mantenimiento.los muebles rotos,el acolchado con manchas de cigarrillo,maleducados la gente de la recepcion,ubicado en una zona oscura,peligrosa, donde a las 9 de la mañana ya hay prostitutas.el desayuno NO esta incluido, carisimo en relacion a lo que ofrecen,debi pedir cambio de cuarto ya qe me habian mandado a uno al fondo de todo, en donde habia palomas instaladas en la ventana, no agarraba wi-fi, y el olor a humedad en el baño insoportable, debias entrar sin respirar al mismo.Me cambiaron de cuarto sabiendo que la conexion a internet no agarraba en todo el hotel. El personal IMPRESENTABLE, como asi el cuarto, si bien uno esta solo unas hora en el mismo, y para descansar era inevitable relajarse para dormir, el olor, el ruido de la gente teniendo sexo, UN REAL ESPANTO. CARISIMO, ladrones.A las 9 de la mañana la persona que limpiaba los cuartos, abria y cerraba la puerta haciendo un ruido terrible y hablando , casi gritando, osea tenias despertador, no se podia seguir durmiendo.Uno de los del personal, cuando le pedi el cbio de cuarto NO se hizo cargo. un horror. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas,pero no agarra internety sigue el olor a humedad en...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2012

Un hotel muy cómodo para moverte por páris, el metro está a dos calles y si caminas un poco por la zona es encantadora!
El hotel es correcto en todos los sentidos...ya que el precio no es abusivo no puedes exigir grandes lujos.Está bien equipado con los básicos indispensables: calefacción, agua caliente, toallas y cortinas gruesas!!
El desayuno es muchisimo mejor de lo que esperaba! muy completito!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Atención con los objetos que dejáis en la habitación. A mi me abrieron las maletas y me sustrajeron objetos de valor. La dirección no hizo nada para investigar lo sucedido. Es más, una total indiferencia fué su respuesta.
El personal de este hotel, está lejos de la imaginación de cualquier película de terror.
Mi experiencia fué muy negativa y no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin
Hotel Parisiana
N.° 1.066 de 1.802 en París

¿Has estado en Hotel Brady Gare de L'Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brady Gare de L'Est

Dirección: 31 boulevard de Strasbourg | 10th Arr., 75010 París, Francia (Previamente Comfort Hotel Gare de L'Est)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°123 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 70 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brady Gare de L'Est 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brady Gare de L'Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Gare De L'est Paris
Comfort Gare L'est Hotel Paris