Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Brady Gare de L'Est
Hoteles cercanos
278 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
274 US$
244 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
337 US$
273 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
1.234 US$
Mandarin Oriental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
543 US$
529 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur(París)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
473 US$
441 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
473 US$
413 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
210 US$
171 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
1.240 US$
1.192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (620)
Filtrar opiniones
620 resultados
Puntuación de viajeros
86
232
177
76
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
232
177
76
49
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
30 - 35 de 620 opiniones
Opinión escrita 29 julio 2013

Llegamos al hotel y aunque la habitación era muy pequeña, quedamos conformes porque estaba recién reformada... pero conforme pasó el tiempo estábamos mas a disgusto. Estamos seguros de que la habitación era individual, con un calor increíble en pleno julio y ya que no había aire acondicionado pedimos un ventilador, primero nos dijeron que no, y luego al insistir ya nos dieron uno pero roto por abajo), un baño diminuto con jabón de pastilla pequeña y botellita de champú (no siempre lo ponían porque dos días ni siquiera limpiaron la habitación). No había secador de pelo en el baño, había que pedirlo bajo en recepción y lo prestaban pidiendo que se devolviera nada mas usarlo.
El desayuno muy básico, y en cantidad escasa.
Los trabajadores muy secos, y nada amables (menos el camarero del desayuno, que era simpático pero le costaba mucho sacar lo que le pedíamos... porque había que pedirlo).
Durante un día no tuvimos agua caliente para ducharnos porque se había estropeado la caldera, y al pedir explicaciones, primero nos mintieron y luego dijeron que si por la noche el técnico ya iría a arreglarlo...
Total, un desastre de hotel. Sin duda, este es un hotel al que no volveré.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TuNiLu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline P, Gérant en Hotel Brady Gare de L'Est, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2018
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for your review. We appreciate you taking the time to provide us with your feedback.

We are, of course, saddened that your overall experience of our property felt so disappointing and we would like to apologize for the inconveniences encountered over your stay.

Our valued guests' comments are crucial to us, therefore, it is a great help to ameliorate our service.

Please, rest assured that we remain at your entire disposal should you like to further discuss this matter with us.

Best regards,

The team at Hotel Brady

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Este hotel es asqueroso, esta a medio construir, son unos antipaticos y lo peor, hay ratas correteando por todo el hotel, por los falsos techos, las paredes. Nunca en mi vida he estado en un sitio peor! Es carissimo y son unos impresentables! Sobretodo no cometais el error de pagar por adelantado! Nosotros lo hicimos a traves de atrapalo y en vista que no dormimos en toda la noche por las ratas y los constantes ruidos, nos fuimos a buscar un sitio en el que estar a gusto! Lo peor la directora, el personal, la humedad y la fauna del hotel! Repugnante!

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Beitz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline P, Gérant en Hotel Brady Gare de L'Est, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2018
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for your review. We appreciate you taking the time to provide us with your feedback.

We are, of course, saddened that your overall experience of our property felt so disappointing and we would like to apologize for the inconveniences encountered over your stay.

Our valued guests' comments are crucial to us, therefore, it is a great help to ameliorate our service.

Please, rest assured that we remain at your entire disposal should you like to further discuss this matter with us.

Best regards,

The team at Hotel Brady

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 junio 2012

El peor hotel de paris.no se puede llamar hotel eso.olor a humedad en los baños que era terrible.sucio.un hotel sin mantenimiento.los muebles rotos,el acolchado con manchas de cigarrillo,maleducados la gente de la recepcion,ubicado en una zona oscura,peligrosa, donde a las 9 de la mañana ya hay prostitutas.el desayuno NO esta incluido, carisimo en relacion a lo que ofrecen,debi pedir cambio de cuarto ya qe me habian mandado a uno al fondo de todo, en donde habia palomas instaladas en la ventana, no agarraba wi-fi, y el olor a humedad en el baño insoportable, debias entrar sin respirar al mismo.Me cambiaron de cuarto sabiendo que la conexion a internet no agarraba en todo el hotel. El personal IMPRESENTABLE, como asi el cuarto, si bien uno esta solo unas hora en el mismo, y para descansar era inevitable relajarse para dormir, el olor, el ruido de la gente teniendo sexo, UN REAL ESPANTO. CARISIMO, ladrones.A las 9 de la mañana la persona que limpiaba los cuartos, abria y cerraba la puerta haciendo un ruido terrible y hablando , casi gritando, osea tenias despertador, no se podia seguir durmiendo.Uno de los del personal, cuando le pedi el cbio de cuarto NO se hizo cargo. un horror. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas,pero no agarra internety sigue el olor a humedad en los baños y ruido de palomas asquerosas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Gloria L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline P, Gérant en Hotel Brady Gare de L'Est, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2018
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for your review. We appreciate you taking the time to provide us with your feedback.

We are, of course, saddened that your overall experience of our property felt so disappointing and we would like to apologize for the inconveniences encountered over your stay.

Our valued guests' comments are crucial to us, therefore, it is a great help to ameliorate our service.

Please, rest assured that we remain at your entire disposal should you like to further discuss this matter with us.

Best regards,

The team at Hotel Brady

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 junio 2012

Un hotel muy cómodo para moverte por páris, el metro está a dos calles y si caminas un poco por la zona es encantadora!
El hotel es correcto en todos los sentidos...ya que el precio no es abusivo no puedes exigir grandes lujos.Está bien equipado con los básicos indispensables: calefacción, agua caliente, toallas y cortinas gruesas!!
El desayuno es muchisimo mejor de lo que esperaba! muy completito!!!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cristina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline P, Gérant en Hotel Brady Gare de L'Est, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

First of all, thank you very much for choosing Hôtel Brady, Paris!
It is a pleasure to read that you had a wonderful experience among us as well as your nice comments about the quality of our service.

We are looking forward to welcoming you once again and until then, please receive our kindest regards,

The team at Hotel Brady, Paris.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Atención con los objetos que dejáis en la habitación. A mi me abrieron las maletas y me sustrajeron objetos de valor. La dirección no hizo nada para investigar lo sucedido. Es más, una total indiferencia fué su respuesta.
El personal de este hotel, está lejos de la imaginación de cualquier película de terror.
Mi experiencia fué muy negativa y no se lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Pikudo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline P, Gérant en Hotel Brady Gare de L'Est, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2018
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for your review. We appreciate you taking the time to provide us with your feedback.

We are, of course, saddened that your overall experience of our property felt so disappointing and we would like to apologize for the inconveniences encountered over your stay.

Our valued guests' comments are crucial to us, therefore, it is a great help to ameliorate our service.

Please, rest assured that we remain at your entire disposal should you like to further discuss this matter with us.

Best regards,

The team at Hotel Brady

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones