“Bastante bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º681 de 1.794 hoteles en París
Canena, Andalucia, Spain
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ayer mismo llegue de París. Nos alojamos en este hotel para 4 noches, y la verdad que fue muy buena experiencia. La habitación es un poco pequeña, pero cumple perfectamente sus funciones.
La cama es muy cómoda y grande, el baño bastante bueno y bien decorado, al igual que la habitación. Tiene armario, caja fuerte y minibar.
El trato con los recepcionistas fue muy agradable, hablaban español y muy simpáticos.
La verdad que para descansar después de estar todo el día andando por París esta muy bien. No puedo ponerle ninguna pega.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sonia D, Directeur général en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente

Gracias por tu comentario.

Me alegro de que su estancia sea agradable y que era que haya disfrutado de París.

Espero que vuelvas pronto en nuestro hotel

3,5 de 5 burbujas
Teruel, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

la verdad que el hotel para el precio que nos salio y los precios que hay en paris no estuvo mal pero hubo una cantidad de incidencias que hace que no se lo recomiende a nadie.

el papel higienico no lo repusieron ningun dia a pesar de que hubo un dia que ni siquiera hubo.

el penultimo dia cuando llegamos al hotel habia una gotera en el baño y encima los de la limpieza se habian dejado la luz encendida y el agua caia justo en la luz del espejo del baño por lo que podia a ver habido un cortacircuito.
se lo dijimos a la persona de recepcion que amablemente nos alojo en otra habitacion de mejor calidad. estaba recien hecha por lo que fuimos los primeros en estrenarla. Cuando fuimos al baño nos dimos cuenta que el wc no tenia todavia agua y el grifo del baño y de la ducha solo tenia agua caliente por lo que era un infierno ducharte o simplemente lavarte la cara. Se lo dijimos al de recepcion y la unica solucion que nos dio fue que que bajaramos al baño de la habitacion que estabamos antes ( y el cual tenia una gran gotera). nos dijo que no tenia mas habitaciones libres.
desde luego lo que podian a ver hecho es invitarnos al desayuno ( el cual cuesta 10 €), enviarnos a otro hotel de caracteristicas iguales (ya que no es nuestra culpa) o abonarnos el dinero de esa noche pero NO TENERNOS EN ESAS CONDICIONES. sin poder ir al baño (o yendo cayendote una gotera y pudiendo provocar un cortacircuito), y a las 8:30 de la mañana levantados por las obras de su propio hotel!!!!!!!!

para colmo, el hotel estaba en obras y quitado el fin de semana, los demas dias nos despertaron con los ruidos propios de cualquier obra. Es lamentable!!!!! si tu tienes un hotel en obras lo cierras y si lo tienes abierto por lo menos avisas al cliente y ya sabe lo que hay y ya que decida si lo quiere contratar o no.

desde luego no se lo recomiendo a nadie. la situacion muy buena respecto al metro pero la calle la verdad que no es muy buena para andar solo de noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Sonia D, Directeur général en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado cliente

Lamento que su estancia no fue hasta sus expectativas. De hecho, a veces un poco inesperado pocos para el trabajo que mi equipo y yo tratamos de reparar tan pronto como sea posible sin que podamos prever o evitar, por desgracia.

Tenga en cuenta que las renovaciones de las habitaciones ya están terminados, y espero darle la bienvenida de nuevo pronto a llegar la plenitud de los aprecio.

Reitero mis disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia.
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hemos ido en semana santa 4 dias a recorrer la ciudad, solo hemos vuelto al hotel a dormir y descansar. Para un viaje asi, en el que no te interese tener spa en el hotel, sin niños, cumple perfectamente. Las habitaciones no son grandes, pero comodas y el personal tiene buen trato. El metro esta al lado, y la conexion es estupenda a cualquier lugar de interes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sonia D, Directeur général en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado cliente:

Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión sobre el 61 Paris Nation hotel. Estoy encantado de que mi equipo y yo hemos contribuido a hacer su estancia agradable.

Espero volver a verte pronto en 61 Paris Nation Hotel
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Mi mujer y yo estuvimos del sábado 19 al lunes 21 de noviembre y lo pasamos fenomenal. Al llegar, no funcionaba el pequeño frigorífico y nos cambiaron a otra habitación en pocos minutos. El hotel está al lado de la estación de metro (estábamos en el centro e 20 minutos. La habitación estaba muy limpia, el desayuno está muy bien (bufet); cerca del hotel hay muchas tiendas para comprar y comer. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Nationbercy, Directeur général en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado cliente

Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión sobre su estancia. Estoy encantado de que el servicio prestado por mi equipo ha ayudado a hacer su estancia agradable. Espero volver a verte pronto en el Hotel 61 Paris Nation.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation
4.0 de 5 burbujas 351 opiniones
BEST WESTERN Prince Montmartre
N.° 574 de 1.794 en París
4.0 de 5 burbujas 356 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel
Dirección: 61 rue de la Voute | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles al mejor precio en París
N.°348 de hoteles de negocios en París
N.°353 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardins De Paris Nation Bercy
Opiniones Jardins De Paris Nation-Bercy