“Hotel ideal para visitar París en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel

Añadiste BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   61 rue de la Voute | 12th Arr., 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º809 de 1.810 hoteles en París
“Hotel ideal para visitar París en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2015

La ubicación del hotel es perfecta, sin estar en el centro. Tiene a tan solo 5 minutos, una estación de metro (Porte de Vincennes) con muy buena comunicación al centro, y a otras estaciones principales.

La habitación es algo pequeña, pero siendo París es lo que se estila en esta ciudad, y mas que suficiente para una pareja y dos maletas.

A destacar que está reformado, y dispone de un lavabo grande y para nada agobiante. La decoración es sencilla pero práctica.
El desayuno muy variado y riquísimo, además de un trato inmejorable por parte de la recepción del hotel.

Sin duda un hotel para repetir!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sonia D, Directeur général en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2015
Estimado cliente

Gracias por tu comentario, el cual nos hizo muy feliz. Nos alegramos de que tenía una agradable estancia entre nosotros. Esperamos verte pronto en nuestro hotel

Hasta luego

Sonia Dupuy
directora de escuela

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable. Cuenta con dos paradas de metro en la misma puerta que comunican con los principales reclamos turísticos de la ciudad. El personal fue muy amable, las habitaciones estaban muy bien y el precio nada caro. Fuimos 3 noches.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Sonia D, Directeur général en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2015
Estimado cliente

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que tenía una agradable estancia entre nosotros.

Espero tener el placer de darle la bienvenida pronto en nuestro establecimiento

Bueno para usted

Sonia Dupuy
directora de escuela
Canena, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ayer mismo llegue de París. Nos alojamos en este hotel para 4 noches, y la verdad que fue muy buena experiencia. La habitación es un poco pequeña, pero cumple perfectamente sus funciones.
La cama es muy cómoda y grande, el baño bastante bueno y bien decorado, al igual que la habitación. Tiene armario, caja fuerte y minibar.
El trato con los recepcionistas fue muy agradable, hablaban español y muy simpáticos.
La verdad que para descansar después de estar todo el día andando por París esta muy bien. No puedo ponerle ninguna pega.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Sonia D, Directeur général en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente

Gracias por tu comentario.

Me alegro de que su estancia sea agradable y que era que haya disfrutado de París.

Espero que vuelvas pronto en nuestro hotel
Teruel, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

la verdad que el hotel para el precio que nos salio y los precios que hay en paris no estuvo mal pero hubo una cantidad de incidencias que hace que no se lo recomiende a nadie.

el papel higienico no lo repusieron ningun dia a pesar de que hubo un dia que ni siquiera hubo.

el penultimo dia cuando llegamos al hotel habia una gotera en el baño y encima los de la limpieza se habian dejado la luz encendida y el agua caia justo en la luz del espejo del baño por lo que podia a ver habido un cortacircuito.
se lo dijimos a la persona de recepcion que amablemente nos alojo en otra habitacion de mejor calidad. estaba recien hecha por lo que fuimos los primeros en estrenarla. Cuando fuimos al baño nos dimos cuenta que el wc no tenia todavia agua y el grifo del baño y de la ducha solo tenia agua caliente por lo que era un infierno ducharte o simplemente lavarte la cara. Se lo dijimos al de recepcion y la unica solucion que nos dio fue que que bajaramos al baño de la habitacion que estabamos antes ( y el cual tenia una gran gotera). nos dijo que no tenia mas habitaciones libres.
desde luego lo que podian a ver hecho es invitarnos al desayuno ( el cual cuesta 10 €), enviarnos a otro hotel de caracteristicas iguales (ya que no es nuestra culpa) o abonarnos el dinero de esa noche pero NO TENERNOS EN ESAS CONDICIONES. sin poder ir al baño (o yendo cayendote una gotera y pudiendo provocar un cortacircuito), y a las 8:30 de la mañana levantados por las obras de su propio hotel!!!!!!!!

para colmo, el hotel estaba en obras y quitado el fin de semana, los demas dias nos despertaron con los ruidos propios de cualquier obra. Es lamentable!!!!! si tu tienes un hotel en obras lo cierras y si lo tienes abierto por lo menos avisas al cliente y ya sabe lo que hay y ya que decida si lo quiere contratar o no.

desde luego no se lo recomiendo a nadie. la situacion muy buena respecto al metro pero la calle la verdad que no es muy buena para andar solo de noche.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Sonia D, Directeur général en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado cliente

Lamento que su estancia no fue hasta sus expectativas. De hecho, a veces un poco inesperado pocos para el trabajo que mi equipo y yo tratamos de reparar tan pronto como sea posible sin que podamos prever o evitar, por desgracia.

Tenga en cuenta que las renovaciones de las habitaciones ya están terminados, y espero darle la bienvenida de nuevo pronto a llegar la plenitud de los aprecio.

Reitero mis disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Considera también estos alojamientos en o cerca de París
BEST WESTERN Allegro Nation
BEST WESTERN Allegro Nation
N.° 859 de 1.810 en París
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones
Montmartre
BEST WESTERN Montmartre Sacre-Coeur
BEST WESTERN Montmartre Sacre-Co...
N.° 1.217 de 1.810 en París
BEST WESTERN Opera Batignolles
BEST WESTERN Opera Batignolles
N.° 1.097 de 1.810 en París
3.5 de 5 estrellas 284 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel

Dirección: 61 rue de la Voute | 12th Arr., 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°349 de hoteles de negocios en París
N.°351 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Venere, Fastbooking, Agoda, Rumbo, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER 61 Paris Nation Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Jardins De Paris Nation-Bercy
Hotel Jardin De Paris Nation Bercy