“El minimo indispensable por un precio abordable”

Hipotel Paris Pere Lachaise Republique
Ocupa el puesto n.º1.695 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuve con mi madre tres noches en este hotel este verano. El hotel esta en restructuracion por lo que las areas comunes, ascensor y escalas permanecen muy sucias. Sin embargo la habitacion era limpia y habitable, las habitaciones son chicas pero tienen el minimo indispensable para una corta estancia en la ciudad luz. El personal es amable aunque no ofrecen ningun servicio adicional. Sin duda lo mejor del hotel es el precio y la posicion estrategica para coger el metro o llegar a pie a la plaza de la bastilla y a la plaza de la republica, el barrio es tranquilo y hay supermercados, restaurantes y cafeterias en las cercanias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que viendo los precios que hay en París, si viajas con presupuesto ajustado y no quieres ir a un hostal, este hotel me parece una opción válida. Junto a la rue voltaire y cerca del metro. Yo volvería a quedarme sí el dinero es lo que importa.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 21 marzo 2013

Es un hotel muy barato por lo que no me puedo quejar, fuimos por un fin de semana y buscábamos algo económico, bien comunicado ( muy cerca está una parada del metro ) y que sólo fuera para dormir, la habitación es normalita, la ducha te daba agua o muy caliente o muy fría pero con paciencia encontrabas el punto exacto. El servicio WiFi solo captaba señal en recepción. Si lo que se busca es sólo llegar, ducharte y dormir a un precio económico éste hotel les servirá.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2008

Estuve a finales de Junio y, a pesar de que el bochorno siempre es incómodo por los mosquitos... no disculpa los bichos que corrían por las sábanas por la mañana. Al llegar, todo parecía correcto - es un hotel barato bastante bien situado en París, con lo que no se puede exigir demasiado, pero sí limpieza . El hecho de estar todo enmoquetado como la mayoría de los hoteles en París, no es motivo de alarma, pero el baño estaba totalmente deteriorado: mampara rota, azulejos rotos; el armario de la habitación con la puerta descolgada... Lo peor fue descubrir que, aunque las sábanas estaban recién puestas, el edredón llevaba tiempo sin lavar, y la moqueta sin limpiar, lo cual deduje al ver todas las chinches que aparecieron a la mañana siguiente en mi cama... La fama que tienen otros barrios como el 18ª, no tiene que ver con encontrar un buen sitio para dormir barato : igual de viejo o antiguo, pero mejor cuidado.
Absolutamente no recomendable.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 12 enero 2007

Lo peor! olía mal, mucho ruido de grupos de escuelas e institutos, la puerta del baño rota, insectos en el wc, polillas si movías las cortinas, insectos debajo de la cama... Me daba tanto asco que me duché los 4 d´´ias que estube con los calcetines puestos por si havian hongos en la ducha! Eso si, el servicio perfecto y muy atento. El segundo día de estar ahí se olvidaron de hacer nuestra habitación. Yo fuí con mi pareja y no fué nada romántico. Horrible!!! ya se que es un hotel barato comparando precios en París pero su categoría deja mucho que desear ( no se merece ser hotel ) debería ser llamado Pensión o Hostal de Belfort.

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
République
Hotel Altona
N.° 1.551 de 1.803 en París

¿Has estado en Hipotel Paris Pere Lachaise Republique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Paris Pere Lachaise Republique

Dirección: 37 rue Servan | 11th Arr., 75011 París, Francia (Previamente Hotel de Belfort)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1.695 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 56 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hipotel Paris Pere Lachaise Republique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Paris Pere Lachaise Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belfort Paris
Hotel De Belfort Paris