“Apto para dormir” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.732 de 1.795 hoteles en París
Torrelavega, España
“Apto para dormir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La opinión sobre este hotel depende de la idea que lleves antes de llegar allí. Yo estuve con mi novio en julio de este año y lo escogimos por su precio y su ubicación, cerca del Sacre Cour y muy bien comunicado por metro.

Ubicacion: primer fiasco, la linea azul de metro no paraba en Barbes-Rochechouart (nunca tuvimos claro porqué) así que tuvimos que bajarnos en la siguiente y caminar un rato. Es una zona habitada en su totalidad por inmigrantes, las calles están muuuuy sucias y el agua sale de las alcantarillas y corre por las aceras libremente, una imagen bastante desagradable para una primera impresión.

Precio: la relación calidad-precio del hotel estaba bien, como ya he dicho, por ese precio en Paris no puedes esperar lujos, era relativamente cómodo, las habitaciones las limpian todos los días con cambio de toallas incluido y el personal es bastante amable y habla buen inglés.

Hotel: me reitero, la zona no inspira ninguna seguridad, en ocasiones sentí miedo al caminar por las calles de noche y desde luego no lo hubiese hecho de ir sola, aunque he de reconocer que no nos sucedió nada en ningun momento. Hay una mezquita justo en la puerta donde los musulmanes rezan hasta altas horas de la noche. Esto, combinado con que coincidimos con la época de Ramadan en q hacen vida principalmente por las noches y con que el hotel no tiene aire acondicionado por lo que hay q dormir con las ventanas abiertas, da un resultado de noches horribles con grandes dificultades para dormir.

En definitiva, no recomendaria a priori este hotel a nadie q busque sentirse cómodo en algún lugar, no por el hotel en si sino por la zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Positivo: Personal muy amable. Nos hicieron 10 € de descuento y nos obsequiaron con una botella de agua. Nos asignaron la habitación nº3, con camas separadas y colchones muy cómodos. Baño completo incluído. Situado a 8 minutos del metro Chateau Rouge (línea 4); fácil de encontrar. Delante del metro hay un kebab regentados con gente muy amable. Los vecinos de la zona son muy amables. Barrio lleno de vida. En la esquina hay una panadería para desayunar. Eso sí, abstenerse gente que tenga "problemas" con la inmigración africana y árabe.

Negativo: No hay persianas, por lo que tienes que ingeniártelas para colocar la cortina de manera que entre la menor luz posible. Paredes finas, por lo que escuchabas la TV del vecino. Así que es recomendable dormir con tapones. La habitación está en el primer piso, por lo que el ruido de la calle también de oye hasta que termina el rezo de una mezquita situada al lado, momento en que desaparece todo el mundo y queda en silencio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

No nos gustó nada del hotel, la ubicación es muy mala, a pesar de estar en Montmartre está en la peores calles de la zona, da bastante miedo!
La habitación estaba en un 4to sin ascensor, las toallas manchadas con lavandina/lejía (limpias pero muy desteñidas), el baño lleno de humedades y hasta las cortinas de la habitación son cortas y a las 5am ya entraba toda la claridad! Si pueden gastar un poco mas, es mejor que lo inviertan en el hotel.
Aaaaah, me olvidaba, se escucha todo lo que hace el de la habitación de al lado, cuando se ducha, cuando estornuda, cuando tira la cadena, etc jajaja

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Santa Fe, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pase tres noches en Paris en este hotel, queda cerca de Gare Du Nord pero la zona no es muy linda. Ahora que conozco, volvería a la zona de Montmartre pero del Bv. Barbes para el Oeste, mas cerca de Sacre Coeur. No nos fue fácil encontrar el hotel ya que la trama de las calles es complicada, pero de tanto verlo en el Street View nos conocíamos todos los edificios linderos. Es una zona que esta en pleno cambio, varios edificios demolidos y unos cuantos en construcción. Llegamos al hotel, hicimos el check in y nos indicaron que la habitación quedaba en el cuarto piso por escalera.... terrible!!! En recepción nos dieron un transformador para cargar celulares y cámara de foto. La habitación era amplia con una ventana a la calle. Tenia un cama de dos plazas, un placard chiquito sin puerta, un banquito y un televisor muy chiquito pero estaba limpia. El baño era amplio pero no tenia ventilación así que se notaba bastante olor a humedad. Nos limpiaron la habitación todos los días y nos cambiaron toallas y jabón. Se escuchaba el ruido de las otras habitaciones pero no era impedimento para descansar. No teníamos incluido el desayuno pero en la esquina hay una panadería donde tomamos un café con leche y un croissant muy rico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

cerca de tiendas de comestibles. buena ubicación, buen precio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gofen

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.732 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — FM Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el FM Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.