“Hotel perfecto, por ubicación y trato personal, para estancias en la Ville de Paris.”

Mercure Paris Opera Garnier
Ocupa el puesto n.º509 de 1.809 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 diciembre 2012

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.170)

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hotel muy bien ubicado para llegar sin problemas a los principales puntos de interes de la ciudad,cerca de una boca de metro y de bus, si te sabes mover da gusto, yo era la primera vez y no resulto dificíl, diria que hasta sencillo moverte por el metro, esta limpio, el buffet correcto ( tienen salmón ), las habitaciones eso si, algo pequeñas al igual que el baño, pero para dormir suficiente, la unica pega para mi , el aire acondicionado que hacía mucho ruido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación y la tranquilidad. Queda practicamente en el punto justo para llegar a las principales atracciones y puntos turisticos de la ciudad. Hay una estación de metro y de tren muy muy cerca y, si te sabes manejar en estos medios, es tremendo acierto si te quedas en este hotel. No es barato pero creo que vale la pena. El desayuno es bastante completo si está incluido en el precio de la habitación. Este hotel da a una calle muy tranquila por lo tanto el descanso esta practicamente garantizado después d eun día ajetreado en la ciudad. Las habitaciones son relativamente pequeñas pero cómodas. La atención del personal me pareció excelente a cualquier hora.
Hotel recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Privilege" tienen el minibar y el servicio a la habitación gratis...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2012

Acabo de llegar de Paris y no quiero perder ni un minuto en contar mi experiencia,por si le sirve a otras personas,fuimos 2 amigas y nos alojamos 3 noches en el Hotel,os cuento:
La ubicacion es perfecta, la habitacion es pequeña si llevas mucho equipaje igual es un poco dificil colocar maletas grandes y el armario tb es pequeño ,pero si vas por pocos dias, como era nuestro caso no hubo ningun problema,el dasayuno bueno y abundante,y el personal muy amable,te ayudan con el metro,los sitios de interes y siempre hay alguien que hable español,que para nosotras era muy importante.No hubo ningun ruido nocturno y es una calle centrica pero tranquila.Dentro de un par de meses creo que volvere a Paris y sin duda sera mi hotel!!!! Lo encontramos por el Corte Ingles y nos salio mas barato que por Internet y no es la 1ª vez que me ocurre,Lo recomiendo de todas,todas.Si quereis un guia gratuito por la ciudad poneros en contacto con NewEurope a nosotros nos toco con Tatiana y es estupenda os lo aconsjo tambien!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

esta muy bien ubicado, cerca de la opera, de la madelain y del metro. pero hay muchos en la misma situacion. el hotel es antiguo,mos dieron una habitacion muy vieja , oscura, sin frigobar, cuando lo reclamamos, dijeron que solo habiaciones privilege, pero que podiamos pedir hielo, eso funciono el primer dia , el segundo ya no habia. estuvimos seis noches y el armario era tan pequeño que era imposible desempacar, tuvimos la ropa en la valija todo el tiempo.Tiene tetera electrica, y un potente secador de pelo, el baño amplio para ser Paris.amenities minimas.
El desayuno era minimo y tan chico el desayunador que aveces habia que esperar afuera, solo un puñado de mesas, el personal no sabia reponer la maquina de cafe, asi que tambien habia que esperar por eso o tomar otra cosa,
en general el personal del hotel con mala predisposicion, y lo elegi por las criticas que sostenian lo contrario.al retiranos a las 4 de la mañana nos pidieron un adaptador que nos habian prestado y lo dejamops en la habitacion, nos hicieron ir a buscarlo, pero en cambio no pudieron ayudar con las valijas, ni preparar el "pic-nic", el desayuno que no se toma.
no volveria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Opera Louvre

¿Has estado en Mercure Paris Opera Garnier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Opera Garnier

Dirección: 4 rue de l Isly, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°304 de hoteles de lujo en París
N.°591 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 122 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Opera Garnier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Opera Garnier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Opera Garnier
Mercure Paris Opera Garnier Hotel Paris