Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Paris Opera Garnier
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.204)
Filtrar opiniones
1.204 resultados
Puntuación de viajeros
286
600
227
60
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
286
600
227
60
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
61 - 66 de 1.204 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2009

Excelente Hotel y Excelente Servicio. Situación cerca de todo (metro, supermecados, Fnacs, etc)

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillemdeb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2008

Nosotros acabamos de hospedarnos en el hotel Mercure Paris Opera Garnier (septiembre 2008) y la verdad es que nos ha gustado mucho. Lo peor quizá sea el tamaño de las habitaciones, que son pequeñas, pero por otro lado está ubicado en un lugar genial, pegado a la estación de St. Lazare y de todos los centros comerciales más importantes de la ciudad. Asimismo está cerca de casi todos los lugares a visitar en París (se puede ir andando al Louvre en 15 min, a 30 min de Notre Damme y Ste Chapelle, etc.); en definitiva, un lugar céntrico, muy agradable, bien comunicado tanto por bus, metro y tren. El desayuno también muy correcto, ya que tiene de todo un poco. Por nuestra parte muy recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Blanca75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h1913om, Responsable réception en Mercure Paris Opera Garnier, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h1913om, Guest Relations Manager en Mercure Paris Opera Garnier, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h1913om, Guest Relations Manager en Mercure Paris Opera Garnier, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones