“Hotel correcto, excelente situacion” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Des 3 Nations

Hotel Des 3 Nations
Ocupa el puesto n.º1.353 de 1.793 hoteles en París
Vitoria
“Hotel correcto, excelente situacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Eso es lo que lo define. El hotel es para dormir, no espereis otra cosa. Los desayunos tipicos, cafe bollos y tostadas. Lo mejor sin duda la situacion, despues de visitar 6 veces Paris por diversos motivos, donde mejor lugar para alojarse que este distrito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Guipuzcoa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasamos 5 noches a primeros de Agosto. La primera impresion fue muy mala, las instalaciones son de la epoca de la "tarara". Lo primero que tubimos que hacer fue abrir las ventanas y salir corriendo a comprar un ambientador, el olor del baño era horroroso.
En su favor dire que la situacion es muy buena. tienes 2 paradas de 2 lineas diferentes muy cerca y andando en 20 minutos estas en la Isla de la Cite.
El barrio la primera impresion no es muy buena, esta poblado de peluquerias un tanto cutres, las personas que viven por alli son inmigrantes, hay mucho comercio mayorista de ropa de mercadillo,pero la verdad no nos sentimos inseguros.
Por 5 noches 3 personas al cogerlo con mucha antelacion, el precio fue economico. Con desayuno 85 euros diarios. Pero poco antes de ir mire el precio y salia el doble. Si hubiese pagado el doble me da un yuyu, pero al precio que pague me parece correcto.
El desayuno era lo justo, zumo, cafe, te, leche mantequilla, mermelada, pan (por cierto fatal no se donde estaban las baguettes francesas) parecia pan del dia anterior. pero como me entraba en el precio, pues me conformo. Si hubiese pagado 11 euros por ese desayuno (como piden alli) pues solo me habrian pillado el primer dia.
Cosas positivas, los colchones geniales, se dormia de lujo. Wifi gratis,
Por la mañana el ruido comenzaba bastante temprano, ero como si quieres ver la ciudad hay que madrugar, pues no nos resultaba un problema.
Para presupuestos ajustados esta bien,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos lo caro que es el alojamiento en París, pues bien este hotel reúne una excelente relacion calidad precio, siendo de los más baratos, buena localización, buen desayuno y lo peor, la habitación (paredes de papel despegado, baño en la habitación pero muy viejo, aunque es verdad que no hay mucho ruido en la calle y se descansa bien).

Dispone de Wifi gratis y el servicio es atento. Una buena opción para presupuestos ajustados.

• Se alojó el octubre de 2011
Rafaela, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Es un hotel económico, pero muy bien ubicado (a unos 100 metros de la Republic, desde donde se puede tomar el metro y varias lineas de buses, y a unas pocas cuadras de la gare d´est) y muy limpio. La gente de la recepción muy amable, sobre todo un argeliano, que habla muy bien el frances y el ingles, y que respondio a todas mis dudas con excelente predisposición.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Estuve en octubre y el hotel era un poco frio, pedimos más mantas y nos trajeron una que apestaba a humedad, la tuve que sacar por la ventana porque no podiamos dormir del mal olor que hacia, pero nos quejamos y al dia siguiente nos dieron otra nueva y que estaba muy bien, la limpieza muy regular y yo misma tuve que limpiar las lamparitas de encima de la cama porque tenian un dedo de polvo y yo tengo alergia respiratoria, el baño lo hacian por encima, pero en Francia no es que se pueda pedir mas, el personal no era una maravilla pero tampoco desastroso, tiene ascesor y esta centrico, yo creo que esto es todo lo que se puede decir, ahora pienso pasar unos dias y seguramente repetire, porque después de ver los comentarios de varios hoteles, pienso que mas vale malo conocido que malo por conocer. Desde luego que en España este hotel no llega a la categoria de pensión, yo he estado en España en pensiones mejores que este hotel.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Excelsior Republique

¿Has estado en Hotel Des 3 Nations? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Des 3 Nations

Establecimiento: Hotel Des 3 Nations
Dirección: 13 rue du Chateau D Eau, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.353 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Des 3 Nations 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Des 3 Nations con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Three Nations
3 Nations Hotel Paris