“Muy recomendado!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º368 de 1.812 hoteles en París
Playa del Carmen, México
“Muy recomendado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Pequeño hotel con atencion increible, las camas super comodas, todo limpio y nuevo, el desayuno lo llevan a la habitacion si lo requieres, en general un hotel muy bien ubicado y muy recomendable. Ademas cada habitacion tiene diseño diferente, yo tuve la oportunidad de conocer dos ya que estando ahi me hicieron un upgrade!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 3 minutos del metro. La habitación es muy bonita y la cama increíblemente cómoda. El personal excelente con mayúsculas y el desayuno más que suficiente, con productos de gran calidad. Lo recomiendo a todos los que visitéis París.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Queríamos un hotel en la zona de República. Elegimos el Angely con algunas reservas por las pocas opiniones, pero las imágenes no pintaban mal. Al llegar descubrimos que fue todo un acierto:

- El Hotel es pequeñito (unas 20-24 habitaciones), pero no es claustrofóbico. Las habitaciones son cómodas. El baño está separado en dos piezas (vater y lavabo+ducha); es pequeño, pero no agobiante.
- La decoración es bastante original. Sigo sin saber qué es un Hotel Boutique, pero los toques de diseño no alteran la funcionalidad en absoluto. Más bien le da mucho encanto (a mi marido y a mi nos gustó mucho la variabilidad de las luces del baño. La de los Leds pequeñitos, da mucho juego, jajajaja).
- Bastante limpio. Pienso que es algo esencial. Cambian las toallas todos los días, incluso aunque no las pongas en el suelo.
- Los recepcionistas, encantadores. Te ayudan en todo lo que preguntes. No todos hablan español, pero se hacen entender (mi suegra no habla idiomas y no tuvo ningún problema).
- Pudimos dejar las maletas en consigna tanto a la llegada como a la salida sin sobrecargo.

En resumen, un hotel con encanto, limpio y en una zona muy bien comunicada (el metro en República te lleva o enlaza con los principales sitios turísticos). Además con cosas a la mano (supermercado, farmacia, cafés, restaurantes "baratitos").

Fantástico para escapadas en pareja.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Mi familia y yo hicimos una visita a París la última semana de Agosto para enseñar París a mis suegros.

Nos asignaron 3 habitaciones que era cómodas, limpias y funcionales.

El personal es muy agradable, profesional y servicial. Nos ayudaron en todo lo que le solicitamos.

El único pero es el cuarto de baño, si bien la ducha es grande, el espacio para el inodoro está medido milimétricamente. Con lo que el espacio es un poco fóbico. Eso sí, teniendo en cuenta el tipo de edificios de la zona, es normal.

Situación excepcional, superbien comunicado en la zona de República-Bastilla. Metro a 2 minutos andando en República.

Gran cantidad de restaurantes baratos (para ser París donde no baja de 20 euros por persona la cena) y de gran calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es un hotel cómodo y limpio, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, con muchos detalles en el diseño. el desayuno ayuda bastante a empezar el día, también esta muy cerca del metro "la república" la cual tiene buenas conexiones con gare du nord y gare de l'est, que vienen de los aeropuertos Orly y CDG y la estación de trenes respectivamente; además de excelentes conexiones con los centros turísiticos sin estar dentro de estos (unos 5 minutos a los campos Elíseos por ejemplo). Muchos restaurantes cerca y un super a un par de cuadras. El personal amabilísimo. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Gabriel Paris

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º368 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angely Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de AvailPro, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Priceline, Prestigia, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Angely Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.