“Hotel normalito”

Ocupa el puesto n.º1.232 de 1.797 hoteles en París
Granada, España
“Hotel normalito”
Opinión escrita el 10 enero 2012

La ubicacion no es del todo mala, cerca de la opera, y por la zona hay muchos restaurantes y un buen ambiente. El hotel en general esta bien, son muy amables en la recepcion, algunos hablan español y todos hablan ingles, lo cual ayuda bastante. Respecto de las habitaciones decir que estan muy limpias, aunque son un poco pequeñas, es decir, te queda el sitio justo para pasar, casi que no caben ni las maletas. El cuarto de baño es grande, el nuestro no tenia bañera, ni plato de ducha, era estilo italiano, pero la cortina de baño era nueva, lo cual se agradece bastante. En definitiva, habitacion pequeña, cama grande y comoda, y cuarto de baño grande y limpio. Teniamos el desayuno incluido, nada del otro mundo, zumo de bote, cafe, dos piezas pequeñas de bolleria, y tostadas que te hacias tu mismo. Como conclusio, un hotel que esta bien situado, limpio y si lo que quieres es solo para ir a dormir y pasar el resto del dia en la calle visitando Paris, es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

habitaciones enanas sucias sin aire acondicionado, preguntado al director nos dijo que no lo arreglaban porque la pieza era muy cara. el personal pasa de todo y se la trae todo al pairo. no os fieis de las fotos en internet pues no tiene nada que ver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Alicante, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel esta lleno de españoles ya que lo recomiendan en algunas agencias de viajes, yo creo que lo recomiendan pq nunca han estado.
Tengo que decir que es absolutamente tremendo tengo el cuerpo lleno de picaduras de chinches!! hasta a la chica de recepcion le baje un bote con unas muestras de chinches y no parecio asombrarse mucho un ohh lo siento...,aquello esta totalmente sucio la moqueta estaba llena de porqueria y por la noche subian a la cama estos bichos INCREIBLE de verdad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 27 marzo 2011

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos andando de dos paradas de metro, pero alejado del bullicio del Boulevard de Montmartre. Se puede ir andando tranquilamente en menos de media hora al Louvre o al Sacré Coeur. Ópera a 10 minutos. El hotel es bonito en mi opinión con decoración moderna. Colores llamativos. Las habitaciones son muy pequeñas. El baño tiene un tamaño aceptable. Sólo íbamos con alojamiento, así que no puedo opinar sobre las comidas. Tampoco hubo mucho trato con el personal del hotel. Ojo, tienen dos tarifas; habitación normal y especial. Nosotros pagamos por la especial, pero viendo el plano del hotel, todas las habitaciones son iguales, así que yo cogería la normal y me ahorraría unos euros.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 3 febrero 2008

Bueno, el hotel no esta mal situado, dos paradas de metro muy cerca. Todo eso a favor.En contra: la habitacion parecia de la barbie, no podia abrir la maleta en el suelo, tenia que hacerlo encima de la cama ya que no habia espacio, el armario pequeñisiomo, el desayuno beffet malo Y LA LIMPIEZA PEOR, DEBAJO DE LA SABANA DEL COLCHON LLENO DE PELOS.hABITACION 205. se escucha todo lo que hablan y el tv de las habitaciones contiguas Y LAS VISTAS A UN PATIO QUE PARECE SER QUE LLEVA EN OBRAS 2 AÑOS. En fin, Mala esperiencia en ese hotel, aconsejo uno de dos estrellas que por aquella zona los habia aparentemente mejor. Por fotos es muy bonito pero cuando lo ves en realidad te chocas.Como yo digo eso era el Hostal Paquita.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Opera Bourse

Información adicional sobre el Pavillon Opera Grands Boulevards

Establecimiento: Pavillon Opera Grands Boulevards
Dirección: 11 rue Geoffroy Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.232 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Grands Boulevards 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Grands Boulevards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Grands Boulevards
Pavillon Opera Grands Boulevards Opiniones