“Excelente situacion”

Pavillon Opera Grands Boulevards
Ocupa el puesto n.º784 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel correcto, con una situacion inmejorable. Cerca de una parada de metro, y andando puedes ir a muchos sitios.

Nos alojamos en un atico que aunque era pequeño, nos parecio muy acojedor. Los desayunos buenos, el trato del personal muy agradable en todo momento.

Nuestra estancia fue buena en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2013

No lo recomiendo l .Paris es muy lindo para alojarse en este, hotel que no reune condiciones basicas .Las habitaciones han sido remodeladas para que los viajeros nos encontremos incomodos en ellas.desde las incomodas camas hasta una boardilla donde alojaron a 2 de mis hijos .Un alojamiento contratado con 2 meses de anticipacion fuimos puestos 2 en una habitacion en el primer piso ,2 en una habitacion en el quinto piso y 2 en la boardilla del sexto piso quien programo nustra dispocision ?.Ni hablar del nauseabundo olor que habia en el ascensor .Alguien icree que en cualquier lugar bello del mundo(en este caso Paris ) te puede dar un servicio malo como este y que sigan alojando gente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Me quitaron 16€ y nadie quiso responder el recepcionista de nombre Albert nunca me reservo el bus es un mafioso nunca vayas a ese hotel es una porquería parece un tiradero vulgar son unos tracaleros de primera ......malisimooooooooooooo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

Al ingresar al hotel, no importa si tienes tu estadía completamente paga previamente, te harán firmar una autorización para cargar a tu tarjeta de crédito 55 euros. Ellos dicen que es una garantia que se pide en el hotel por si no pagas lo que consumes en el mini-bar o tus llamados telefónicos. Tienen una actitud totalmente desconfiada hacia los pasajeros y no tienen capacidad de dilucidar quien es una persona responsable de quien no.
Si a los pocos dias no consumis nada del mini-bar, cuidado!! porque puede ocurrir que desaparezca misteriosamente algo del mini-bar, en ese caso, avisar inmediatamente al conserje y dejar en claro que uno no lo consumió.
Cuando te retires del hotel, aunque hayas pagado el 100% de la estadia y no hayas consumido nada en el mini-bar ni hayas hecho ningún llamado telefónico, para sacarte dinero, te dirán que tienen que cobrarte un impuesto al turismo que es de 1,20 euros por día por persona. Son unos comerciantes baratos que estafan a las personas. Primero te hacen firmar la autorización, luego si observan que no consumis nada ni hacés llamados telefónicos el ultimo día te salen con la novedad del impuesto, a todos le sacan algo.
Yo les recomendaria que no se alojen en este hotel por que el criterio de sus autoridades es sumamente comercial y 0% humano. Creo que trip advisor no debería nisiquiera nombrar este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2013

Es fácil de encontrar el hotel, aparte esta a pocos minutos de la estación de metro.
La entrada es un poco pequeña. El personal que se encuentra en la recepción son muy amables y siempre atentos en todo.
La habitación es pequeña pero bonita, es limpia, tiene lo esencial para una persona que va a pasar poco tiempo en ella, también hay aire acondicionado y calefacción. En la habitación que me toco alojarme tenía Wifi.

Recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Opera Bourse

¿Has estado en Pavillon Opera Grands Boulevards? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Opera Grands Boulevards

Dirección: 11 rue Geoffroy Marie, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º784 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 67 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Opera Grands Boulevards 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Grands Boulevards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Grands Boulevards
Pavillon Opera Grands Boulevards Opiniones