“Buena ubicación, habitaciones diminutas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Place du Tertre

Comfort Hotel Place du Tertre
Ocupa el puesto n.º1.579 de 1.812 hoteles en París
“Buena ubicación, habitaciones diminutas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

1. Está bien ubicado.
2. El Recepcionista de la mañana es excelente.
3. Las habitaciones son tan pequeñas que no permiten ni siquiera manipular el equipaje.
4. El baño es tan pequeño que obliga a sentarse en el inodoro de costado (prueben esta posición antes de viajar y vean si lo logran...).
5. Los recepcionistas de la noche un desastre (ni siquiera hablán inglés).
6. Solo una toalla de baño para 2 personas, si pides más no la tienen

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Bueno pues no me llevo un buen recuerdo de este hotel del que vine ayer, 7 de Julio, y del que escribo para que los que vayais esteis avisados:

Lo primero que el Check-in es a las 12 creo que internacionalmente...y alli lo era, pero no, yo llege a las 12 y tuve que esperar hasta las 2 para poder entrar en mi habitacion!! Eso si, con unas bonitas vistas a un patio interior en obras con sonido de traladros a las 8 de la mañana :)... Ahora describire con detalle cada aspecto del hotel:

Habitacion: La mia era tremendamente pequeña, con el espacio justito, encima al lado de un cuarto de limpieza o algo asi ya que la habitacion no era rectangular, sino que en una esquina sobresale una graaaan circunferencia que te deja menos espacio aun en la habitacion. No tienen minibar. Dejo una foto para demostracion. Tambien decir MUY IMPORTANTE que las paredes parecen de papel...porque? Porque oyes TODOS los ruidos de los demas, porque si el de enfrente abre su habitacion LO SABRAS, si da un portazo LO SABRAS, si los del bar de enfrente del hotel gritan LO SABRAS.

- Baño: Pequeño y con rastros de moho en la ducha :)!!!

- Limpieza de habitaciones: Pues es pésima!!! Porque? Porque parece que estiran las sabanas de la cama sin cambiarlas, ya que llegas a la habitacion y estan las sabanas todas arrugadas... solo te cambian las toallas sucias ( solo si las ven sucias) y vacian las 2 mini-papeleras que tienen y ala, ya esta.

- Personal de recepcion: Es amable, pero contare una anecdota mas: yo los 2 primeros dias me lleve la llave de la habitacion sin dejarla en recepcion porque sinceramente se me olvidaba dejarla, y llege el tercer dia que me la pidio el que parecia dueño del hotel, y, en vez de hacerlo amablemente, me vacilo aprovechandose con que no sabia su idioma, como a un niño pequeño explicandome porque tengo que dejar la llave en ingles, y yo le contestaba en ingles (entendible) que se me olvido dejarla...pues nada, otra vez te lo repetia, y otra, no te dejaba hablar,y al final deje la llave y me fui enfadado por este trato de vacile...deplorable.

- Desayuno: Esta bien, tienes tostadas con mantequilla,mermelada..etc, croissants, queso, leche fria y caliente, cafe y zumo de naranja, creo que es lo unico bueno del hotel.

- Ubicacion: Es lo 2º y ultimo bueno, ya que esta a 5m andando... pero enserio, preferiria probar con otro hotel aun pagando un poco mas...porque no merece la pena este trato por estar cerca del metro.

En cuanto a lo del patio interior, pues estaban de obras en el edificio de al lado y nada, ahi desde las 8 ya se le daba al taladro y te tocaba despertar.

Asi que en resumen, yo aconsejo, si vais, poner hoja de reclamaciones por cosas como las que yo sufri y os aconsejo aun mas que si vais para un viaje de una semana como yo o mas, coger otro hotel y disfrutar de vuestra estancia como todos debemos al estar de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Solo dos cosas para destacar, la ubicacion en el hermoso barrio de montmartre, con dos estaciones de metro a 300 metros, es perfecta y la segunda es la excelente predisposicion en la recepcion.
Las habitaciones no son buenas, hay un olor desagradable todo el tiempo, el baño es de lo peor que me toco en todo europa, con suerte entra una persona, ni que hablar de darte vuelta en el mismo, el servicio de limpieza es pesimo, aceptable el desayuno.
No volveria a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

El Hotal esta ubicado en pleno Montmartre, una zona hermosa llena de bares y restaurantes y muy facil acceso al metro, a solo 3 cuadras.
El personal del hotel muy buen trato, pero las habitaciones no son comodas,muy chicas, con olor a humedad y el servicio de limpieza diario no dejaba toallas, ni jabon, solo acomodaban el lugar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Para llegar en carro fue una odisea, porque era domingo y el hotel se encuentra en una zona restringida donde ese dia solo pueden pasar los residentes de la zona,
Una vez llegamos nos asignaron una habitacion que apestaba a humedad... fuimos a la recepcion y nos la cambiaron por una que por lo menos no apestaba. En fin la habitacion era pequeña y nada fuera de lo normal.
Si estas con presupuesto ajustado no es una mala opcion ya que el precio estaba bien y la habitacion estaba limpia pero por un poco mas puedes conseguir algo mejor,
Al centro son como 15 minutos en metro,

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Comfort Hotel Lamarck

Información adicional sobre el Comfort Hotel Place du Tertre

Establecimiento: Comfort Hotel Place du Tertre
Dirección: 16 rue Tholoze | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.579 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Place du Tertre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Place du Tertre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Place Du Tertre
Place Du Tertre Hotel