“Bella Paris”

Comfort Hotel Place du Tertre
Ocupa el puesto n.º1.531 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel tiene habitaciones pequenas pero suficiente, el problema -grande- es que no tiene ningun tipo de refrigeracion, mucho calor. Hay que tener las ventanas abiertas y enfrente hay dos bares abiertos hasta muy tarde, la juventud se junta a tomar en la calle y pareciera que estan todos dentro de la habitacion, imposible descansar.
Tiene una ubicacion fantastica, 2 cuadras del metro/Moulin Rouge. Barcitos, barrio de Montmartre, todo divino. El desayuno completo. El personal todos super atentos. Coincido de ir a Paris con calzado muy comodo y algo para tomar asi como alguna pomada para el dolor de piernas , todo Paris esta en subida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2012

Las habitaciones son pequeñas,el ascensor parece de juquete ..pero el sitio .es único.Un trato excelente ,cambio de toallas y limpieza de la habitación...Desayuno buffet,bastante bien,el metro muy cercano ...Montmartre..al lado ... Volvería a ir ...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Solo tengo que decir que está excelentemente ubicado, pequeño, si, pero como solo lo queríamos para dormir, suficiente, el barrio donde está ubicado, excelente, a mi esposa y a mi nos encanto, el metro muy cerca para poder ir a todas partes, el desayuno buffet bien, para comer en Paris en general muy caro. Ir preparados con un calzado comodo y si os gusta andar quedareis encantados de esta maravillosa ciudad. Recorrer todo el barrio de Montmantre quedareis encantados. Que lo disfruteis mucho.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Escogimos este hotel por el precio, ya que los hoteles en París son realmente caros. Estuvo bien para lo que queríamos, dormir y ducharnos. Para estar en el hotel mucho tiempo no me gustaría. La habitación justita de tamaño y el baño diminuto. Los dos a la vez no podíamos estar. Por lo demás bien de precio y el hotel en general normal. Desayuno suficiente, sin muchas florituras. La ubicación bastante buena, entre Moulin Rouge y Montmartre. Boca de metro a unos 5 minutos. En resumen hotel correcto y buena elección si buscas un hotel por precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

Ciertamente las habitaciones y el ascesor son realmente pequeños!!! Sugeriria al menos que le diesen algo de cariño a las instalaciones, paredes y moquetas, también el cambio de toallas, y arreglo mas prolijo seria muy positivo, la tv solo con canales en frances, al menos uno o dos en ingles seria bueno, mas mi habitación estaba perfectamente limpia el dia que llegue, mi equipaje intacto siempre. Es decir en lineas generales el hotel cubre la relacion precio/valor. Diria que esta mas cerca la estacion de metro de Abesses (que fue la que mas utilice para movilizarme) pues es una cuesta mucho menos inclinada que la de Blanche y yo llegue en metro con dos maletas pesadas y realmente fue una pelicula de horror subir andando hasta un hotel que no sabia en donde estaba exactamente... Mi habitación en la 4ta planta con vista al frente, para mi genial. El trato en recepción sobre todo el de la mañana, simplemente EXCELENTE, sumamente amables. El desayuno estilo continental y abundante. Hay sitios para todo al salir del hotel y ademas ofrecen el servicio de taxi grupal para llevarte al aeropuerto, el cual debes solicitar uno o dos dias antes de salir y que es excelente y muy puntual.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores me parece que serian mejor opcion para quienes tienene el s...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Best Western Hotel Le Montmartre Saint Pierre
Best Western Hotel Le Montmartre...
N.° 1.149 de 1.805 en París

¿Has estado en Comfort Hotel Place du Tertre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Place du Tertre

Dirección: 16 rue Tholozé | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.531 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 63 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Place du Tertre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Place du Tertre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Place Du Tertre
Place Du Tertre Hotel