“Calor, calor, calor”

Comfort Hotel Place du Tertre
Ocupa el puesto n.º1.600 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 2 agosto 2014

Empezando con lo bueno: la ubicación es INMEJORABLE. Estás a dos pasos de todo; Sacre-Coeur, Metro Blanche y Abesses, Moulin Rouge, Rue Lepic y Rue Abesses con todos sus comercios, plazas y restaurantes. Queda justo al borde de lo más tradicional de MontMartre, así que en ese aspecto, no me puedo quejar. Otra cosa buena: llegamos a las 6:30am y nos tenían una habitación lista, lo cual fue una verdadera bendición luego de pasar 6 horas en un autobús. Por último, justo enfrente del Hotel hay una tienda llevada por un señor marroquí MUY AMABLE y donde además te recibe un gato con estilo "Garfield" en la entrada, y ahí puedes encontrar todo lo que quieras para comer o beber.
Pasando con lo no tan bueno: el personal de recepción era muy poco profesional, sólo un señor un poco mayor se portó a la altura, de resto, el chico de noches era un desastre, tirado en el sofá jugando con su móvil y con el menor respeto por los clientes posible. Otra cosa mala y que fue lo que me perjudicó mis noches de descanso: el CALOR. No lo recomiendo para ir en verano, pues no hay aire acondicionado, ni ventilador, y sólo hay una ventana en la habitación de manera que ni siquiera ventilación cruzada. Pasé noches de desespero intentando abanicarme con un papel para poder dormirme! Por último: las ventanas del baño y de la habitación daban a un patio interior de varios edificios residenciales, y era imposible no ser visto desnudo pues no había cortinas en el baño, cosa gravísima y que a una persona con mayor pudor le habría molestado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones con ventanas cruzadas en verano para tener algo de aire moviéndose en la habita...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Comfort Hotel Place du Tertre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2014

No se guíen por las fotos porque son totalmente mentirosas. La habitación es tan pequeña que si mi esposo quería acercarse a la ventana y yo pasar al baño era imposible, la puerta del ropero no se podía abrir ni para colgar una camisa porque chocaba contra la cama, en una habitación tan pequeña para que poner dos camas de una plaza y media si no quedaba espacio para caminar??.Otra cosa que me sorprendió mucho fue que las camas solo tenían sabana inferior, y para taparse había que hacerlo con el edredón directamente.El baño es igualmente tan pequeño que apenas si se puede cerrar la puerta, estuvimos 4 días y solo cuando llegamos había jabones para ducharse , nunca los repusieron.El ascensor también diminuto, solo permitió que yo subiera a la habitación con mi maleta, en un segundo viaje lo pudo hacer mi esposo con la suya que apenas entraba ya que era bastante grande.El personal de la recepción desastroso, hablar español nunca, y el chico que atendía por la noche lo encontré repetidas veces cómodamente acostado en el sillón, o sobre tres sillas detrás del mostrador hablando por su móvil sin ningún reparo,por atenderme, un empleado así no esta capacitado para tratar correctamente a un huésped Bueno en general una muy mala experiencia para tratar de disfrutar París en cuatro días......

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 noches con mi mujer, desde el 29 de Abril al 10 de Mayo, fue todo lo que esperaba para una luna de miel inolvidable, la ubicacíon en Rue Lepic al frente de dos bares evoca el París que soñábamos conocer, queda a 4 cuadras de la estación Blanche del metro, a un paso del Moulin Rouge, cerca de la Basílica del Sagrado Corazón, en pleno corazón de Montmartre, a una cuadra de un supermercado, en fin, un lugar para gozar y amar. La habitación en el segundo piso, no era amplia, pero justa, la atención de lis conserjes aceptable, el desayuno contundente, mucha agua caliente, es recomendable completamente para ir en pareja y pasarlo bien.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Yo viajé a París sola hace bastante tiempo y me alojé en este hotel. No tuve ningún problema. La habitación era amplia, con cama de matrimonio como había solicitado, la habitación estaba limpia, y para mí era suficiente. La atención en recepción muy correcta, un chico muy amable me recomendó un restaurante en la misma calle del hotel en el que comí muy muy bien, una de mis mejores experiencias gastronómicas en París!La estancia fue corta, pero para mí muy satisfactoria!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy bien ubicado, esto si, el el corazón de Monmartre...pero lo demás ha sido un desastre! nos hemos cambiado tres veces de habitación, pero cada vez ha sido un poco peor...las habitaciones tan pequeñas que una persona alta básicamente no se puede mover. Había que dejar la puerta del baño abierta para poder lavarse lo dientes...el baño medía unos 2 m2....enfin todo se puede aguantar si por lo menos la gente se preocupa! pero nada, a parte de un chico super simpático que trabajaba de mañanas y que ha sido más que amable...los demás se sentían personalmente ofendidos a criticar el hotel! enfin, nunca más!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Bonsejour Montmartre

¿Has estado en Comfort Hotel Place du Tertre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Place du Tertre

Dirección: 16 rue Tholozé | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.600 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 63 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Place du Tertre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Place du Tertre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Place Du Tertre
Place Du Tertre Hotel