Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“que sorpresa tan agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Axel Opera by HappyCulture

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Axel Opera by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º898 de 1.810 hoteles en París
Valencia, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“que sorpresa tan agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Indicar que siendo Paris nos encontramos con un hotel mucho mejor de lo que esperabamos.El hotel esta situado al lado de los grandes boulebares, por lo que esta muy bien comunicado, desde ahí puedes coger el metro que recibe el mismo nombre y recorrer la ciudad.El hotel muy limpio, el desayuno más que correcto reponian constantemente, la habitación muy amplia con secador de pelo y plancha. El personal muy amable quien no hablaba español se esforzaba por hacerlo y te entendias perfectamente, agradecer particularmente al recepcionista que nos recomendo donde comer una buena fondue,la verdad no nos decepciono. muchas gracias por todo y a tout ta l`heure

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AGLOREKI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    200
    93
    39
    28
Ver opiniones para
79
218
24
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

El hotel se encuentra en una zona de Paris bastante animada y cerca de algunas zonas de interés: Opera, Bolsa, inclusive en 20 minutitos andando puedes encontrarte en otros lugares de interés.
Hay una parada cerca de metro y puedes hacer bastante transbordos, es lo bueno de Paris.
La habitación normal, un poco pequeña e interior, pero vamos, básica y correcta, por el precio que pagamos, no nos quejamos, se dormía bien, un poco de ruido si pasaba alguien por el pasillo hablando (algo normal). El cuarto de baño pequeñito pero bien. Vamos, para ser Paris y por el precio, comparándolo con otros, estaba bastante bien.
El desayuno un poco escaso. Para empezar como llegues a la hora normal que la gente se levanta (de 8 a 9) resulta que tienes que esperar para desayunar, pero es normal, teniendo en cuenta que habrá como máximo 10 mesas para que la gente desayune. Junto a eso, si ya tienes que esperar, también te encuentras con que faltan muchas cosas y tienes que esperar a que la repongan. El desayuno es buffet pero lo que hay principalmente son propias de un desayuno continental.
Lo mejor, el picnic que pides en recepción: un sadwich, una botella de agua, unas patatas y una manzana, que te ahorras una comida al día.

En general, para nosotros que queríamos descansar, ducharnos y desayunar en el hotel nos pareció bastante bien y sobretodo por el precio que cogimos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Isimur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

la primera impresión del hotel( escaleras y ascensor) no es muy buena, pero despues de 5 días en paris, en los que el hotel se pisa para dormir y poco más, estamos muy contentos de haber escogido el axel opera pq las habitaciones no tienen ningun lujo, pero estan reformadas y las sábanas estan impolutas, las toallas aunque un poco desgastadas tb lo estan. nos pareció más que correcto teniendo en cuenta que es paris y en comparacion a comentarios de gente que encuentra un cuchitril, este no esta nada mal, habitacion grande y baño apañado (aunque encontramos algun pelo).
El desayuno cuesta 13 euros que no merece la pena pagarlos en absoluto, aunque si entran dentro del precio del hotel hace su función sin más, a nosotros nos entró y con unas tostadas y algo de bolleria desyunabamos y nos vino bien pq no tuvimos que hacer ese gasto fuera, pero desde luego si hubiera tenido que desembolsar 13 euros al día por aquello me hubiera negado.
otra cosa genial del hotel el lunch box, cada día antes de salir el hotel te da una bolsita con un sandwich, agua, patatas fritas y manzana que puede venir muy bien a lo largo del día.
ademas está super céntrico, ya que opera esta a 2 paradas en metro y 10 minutos a pie, alrededor hay sitios para comer aunque solo uno que mereciera la pena según nuestra experiencia, pero es una zona con movimiento con farmacia, supermercado, carrefour expres, lavanderia por si hay algun imprevisto como me paso a mi,etc
en definitiva recomiendo este hotel a aquellas personas que busquen algo decente, céntrico, sin grandes lujos para ir a descansar y continuar la marcha por esta increible ciudad.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, yomismalicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimada Señora y Señor,

Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos al 00 33 1 47 70 92 70 .

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau
BEST WESTERN Axel Opera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón
Colaborador de nivel
49 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

El hotel es sencillo, pero muy correcto y con buena relación calidad precio para su categoría en París. Bien situado, tiene a dos minutos la parada de metro Grands Boulevards, y se puede llegar caminando a muchos puntos turísticos.
Las habitaciones están muy bien, renovadas y limpias, con calefacción y aire acondicionado. La mía daba para el patio y no se oía ni un ruido, de todas las maneras la calle también es tranquila. La almohada es muy muy delgada, yo pedí otra, pero sigo esperando por ella... También había pedido cama de matrimonio al hacer la reserva, pero me dieron dos camas juntas, pero bueno, no es problema, lo único si para vosotros es imprescindible, tenéis que insistir por si acaso.
La sala de desayunos es un poco escasa, un día desayunamos fuera pese a tener incluido el desayuno en el hotel por no esperar. El buffet no es variadísimo, pero para 3 estrellas está muy bien: pan, quesos, jamón cocido, salchichón, huevos cocidos, bollería, cereales, yogures, fruta, mermeladas, nutella, zumos, café...
El ascensor es mini (máximo 3 personas), y tarda la tira, vale más estar en un piso bajo para subir y bajar por las escaleras, nosotros estábamos en el segundo y usamos más las escaleras que el ascensor.
El último día nuestro vuelo salió por la tarde y nos guardaron las maletas. Cuando fuimos a buscarlas quisimos usar el baño del lobby pero estaba inundado y nos dejaron una habitación de cortesía.
El personal es muy amable, menos una chica que estaba en la sala de desayunos, que le di los buenos días y muy educadamente le pedí un vaso porque se habían acabado y me miró con una cara de asco... vale que mi inglés no es perfecto, pero bueno, tampoco es para poner esa cara... no dijo ni mu, entró y sacó cuatro vasos, los puso en su sitio y siguió a lo suyo.
El hotel tiene wifi gratuito para los clientes y se ve el canal internacional de TVE.
En resumen, recomendable para los que no podemos pagarnos el Ritz o el Crillon...

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, RSG83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimada Señor:

Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos 01 47 70 92 70.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau
BEST WESTERN Axel Opera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
C.Real
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Hola, me he alojado en el hotel Axel durante 5 días. Es un hotel pequeño, el ascensor es de coña, muy pequeño, pero eso es una tontería porque luego el hotel está muy bien, está totalmente reformado, las habitaciones están muy limpias, son acogedoras, el mobiliario nuevo...pantalla de plasma. Para lo que hay en París a módico precio está genial, el desayuno es sencillo, lo que viene a ser un desayuno continental, la zona no puede ser mejor, llena de restaurantes y tiendas, con dos líneas de metro que te dejan en cualquier lado de París en nada, aunque se puede bajar al centro caminando.

Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, dios_sajon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos .

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau
Best Western Axel Opera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Maxim Folies
Maxim Folies
N.° 850 de 1.810 en París
3.5 de 5 estrellas 338 opiniones
Opéra / Bourse
Hotel Acadia - Astotel
Hotel Acadia - Astotel
N.° 204 de 1.810 en París
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
Opéra / Bourse
The Lodge du Centre Hotel
The Lodge du Centre Hotel
N.° 494 de 1.810 en París
4.0 de 5 estrellas 241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Opéra / Bourse
BEST WESTERN Hotel Opera Drouot
BEST WESTERN Hotel Opera Drouot
N.° 956 de 1.810 en París
4.0 de 5 estrellas 125 opiniones
Opéra / Bourse
New Hotel Lafayette
New Hotel Lafayette
N.° 1.057 de 1.810 en París
3.5 de 5 estrellas 251 opiniones
Opéra / Bourse
Hotel Corona Opera
Hotel Corona Opera
N.° 420 de 1.810 en París
4.0 de 5 estrellas 323 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Axel Opera by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Axel Opera by HappyCulture
Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º898 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris
Best Western Axel Opera Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil