“pequeño,limpio,centrico,recomendable”

Hotel Axel Opera by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º955 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 7 julio 2011

Estuvimos 5 noches en Axel Opera en Paris en nuestro viaje de novios, y fue fenomenal. La habitacion muy pequeñita, pero nos sobraba, ya que después de todo el día viendo la ciudad llegabamos rebentados... Todo estaba muy limpio. Algo "malo", que la ducha no tenía cortina, lo único... ah, y el ascensor, es minúsculo, cabíamos solo 2 personas con las maletas una encima de la otra.

El desayuno de buffet, muy bien, cargábamos las pilas a tope.

Importante, por ser viaje de novios nos ofrecían cada día GRATIS, un sandwich, papas, una manzana y agua para comer "en ruta", y nos vino muy bien un par de días hasta que nos hartamos de comer sandwich.

En la recepción hablábamos español, no tuvimos problemas, hablan perfectamente nuestro idioma.

La calle perpendicular tiene numerosos restaurantes y bares. Puedes cenar por 15€ por persona, si no pides agua mineral ni vino de marca, allí es habitual pedir agua de mesa (del grifo), o vino de mesa (de la casa), no os cortéis, os ahorráis un dinerillo al final del viaje.

El hotel es muy céntrico, nosotros ibamos andando a muchos sitios, la Opera, Sacre Coeur, Louvre..., aunque ibamos mentalizados a hacer eso. De todas formas el metro está a 5 minutos.

Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2011

Indicar que siendo Paris nos encontramos con un hotel mucho mejor de lo que esperabamos.El hotel esta situado al lado de los grandes boulebares, por lo que esta muy bien comunicado, desde ahí puedes coger el metro que recibe el mismo nombre y recorrer la ciudad.El hotel muy limpio, el desayuno más que correcto reponian constantemente, la habitación muy amplia con secador de pelo y plancha. El personal muy amable quien no hablaba español se esforzaba por hacerlo y te entendias perfectamente, agradecer particularmente al recepcionista que nos recomendo donde comer una buena fondue,la verdad no nos decepciono. muchas gracias por todo y a tout ta l`heure

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

El hotel se encuentra en una zona de Paris bastante animada y cerca de algunas zonas de interés: Opera, Bolsa, inclusive en 20 minutitos andando puedes encontrarte en otros lugares de interés.
Hay una parada cerca de metro y puedes hacer bastante transbordos, es lo bueno de Paris.
La habitación normal, un poco pequeña e interior, pero vamos, básica y correcta, por el precio que pagamos, no nos quejamos, se dormía bien, un poco de ruido si pasaba alguien por el pasillo hablando (algo normal). El cuarto de baño pequeñito pero bien. Vamos, para ser Paris y por el precio, comparándolo con otros, estaba bastante bien.
El desayuno un poco escaso. Para empezar como llegues a la hora normal que la gente se levanta (de 8 a 9) resulta que tienes que esperar para desayunar, pero es normal, teniendo en cuenta que habrá como máximo 10 mesas para que la gente desayune. Junto a eso, si ya tienes que esperar, también te encuentras con que faltan muchas cosas y tienes que esperar a que la repongan. El desayuno es buffet pero lo que hay principalmente son propias de un desayuno continental.
Lo mejor, el picnic que pides en recepción: un sadwich, una botella de agua, unas patatas y una manzana, que te ahorras una comida al día.

En general, para nosotros que queríamos descansar, ducharnos y desayunar en el hotel nos pareció bastante bien y sobretodo por el precio que cogimos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2011

la primera impresión del hotel( escaleras y ascensor) no es muy buena, pero despues de 5 días en paris, en los que el hotel se pisa para dormir y poco más, estamos muy contentos de haber escogido el axel opera pq las habitaciones no tienen ningun lujo, pero estan reformadas y las sábanas estan impolutas, las toallas aunque un poco desgastadas tb lo estan. nos pareció más que correcto teniendo en cuenta que es paris y en comparacion a comentarios de gente que encuentra un cuchitril, este no esta nada mal, habitacion grande y baño apañado (aunque encontramos algun pelo).
El desayuno cuesta 13 euros que no merece la pena pagarlos en absoluto, aunque si entran dentro del precio del hotel hace su función sin más, a nosotros nos entró y con unas tostadas y algo de bolleria desyunabamos y nos vino bien pq no tuvimos que hacer ese gasto fuera, pero desde luego si hubiera tenido que desembolsar 13 euros al día por aquello me hubiera negado.
otra cosa genial del hotel el lunch box, cada día antes de salir el hotel te da una bolsita con un sandwich, agua, patatas fritas y manzana que puede venir muy bien a lo largo del día.
ademas está super céntrico, ya que opera esta a 2 paradas en metro y 10 minutos a pie, alrededor hay sitios para comer aunque solo uno que mereciera la pena según nuestra experiencia, pero es una zona con movimiento con farmacia, supermercado, carrefour expres, lavanderia por si hay algun imprevisto como me paso a mi,etc
en definitiva recomiendo este hotel a aquellas personas que busquen algo decente, céntrico, sin grandes lujos para ir a descansar y continuar la marcha por esta increible ciudad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2011

Estimada Señora y Señor,

Primeramente quiero expresarle las gracias por llenar nuestra Encuesta de Huéspedes, durante su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos al 00 33 1 47 70 92 70 .

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau
BEST WESTERN Axel Opera

Opinión escrita 13 enero 2011

El hotel es sencillo, pero muy correcto y con buena relación calidad precio para su categoría en París. Bien situado, tiene a dos minutos la parada de metro Grands Boulevards, y se puede llegar caminando a muchos puntos turísticos.
Las habitaciones están muy bien, renovadas y limpias, con calefacción y aire acondicionado. La mía daba para el patio y no se oía ni un ruido, de todas las maneras la calle también es tranquila. La almohada es muy muy delgada, yo pedí otra, pero sigo esperando por ella... También había pedido cama de matrimonio al hacer la reserva, pero me dieron dos camas juntas, pero bueno, no es problema, lo único si para vosotros es imprescindible, tenéis que insistir por si acaso.
La sala de desayunos es un poco escasa, un día desayunamos fuera pese a tener incluido el desayuno en el hotel por no esperar. El buffet no es variadísimo, pero para 3 estrellas está muy bien: pan, quesos, jamón cocido, salchichón, huevos cocidos, bollería, cereales, yogures, fruta, mermeladas, nutella, zumos, café...
El ascensor es mini (máximo 3 personas), y tarda la tira, vale más estar en un piso bajo para subir y bajar por las escaleras, nosotros estábamos en el segundo y usamos más las escaleras que el ascensor.
El último día nuestro vuelo salió por la tarde y nos guardaron las maletas. Cuando fuimos a buscarlas quisimos usar el baño del lobby pero estaba inundado y nos dejaron una habitación de cortesía.
El personal es muy amable, menos una chica que estaba en la sala de desayunos, que le di los buenos días y muy educadamente le pedí un vaso porque se habían acabado y me miró con una cara de asco... vale que mi inglés no es perfecto, pero bueno, tampoco es para poner esa cara... no dijo ni mu, entró y sacó cuatro vasos, los puso en su sitio y siguió a lo suyo.
El hotel tiene wifi gratuito para los clientes y se ve el canal internacional de TVE.
En resumen, recomendable para los que no podemos pagarnos el Ritz o el Crillon...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2011

Estimada Señor:

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactarnos 01 47 70 92 70.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día!

Sinceramente

Richard Plateau
BEST WESTERN Axel Opera

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
The Lodge du Centre Hotel
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Hotel Corona Opera
Hotel Corona Opera
N.° 351 de 1.805 en París
Best Western Hotel Ohm by HappyC...
N.° 1.266 de 1.805 en París
Best Western Hotel Opera Drouot
Best Western Hotel Opera Drouot
N.° 962 de 1.805 en París

¿Has estado en Hotel Axel Opera by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º955 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 68 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris