“Mi estancia en el hotel Best Western Axel Opera en Paris”

Hotel Axel Opera by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º861 de 1.798 hoteles en París
Tenerife, España
“Mi estancia en el hotel Best Western Axel Opera en Paris”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Mi estancia en el hotel Best Western Axel Opera en Paris fue muy satisfactoria.
El hotel está situado en un lugar bastante céntrico desde donde se puede ir caminando prácticamente a todos los lugares más importantes de Paris (museos, monumentos, etc).
En cuanto al hotel, he de decir que muy bien tanto la limpieza como la atención del personal del mismo, fueron siempre muy amables y se esfuerzan mucho en ayudar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son bastante tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este hotel convertia los momentos en la habitacion y el desayuno aun mas parisinos.Nos encandiló

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Toledo
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hemos estado 3 noches en el Axel Opera, mi marido, otra pareja de amigos y yo, y estamos realmente contentos de haber elegido este hotel. Es cierto que el ascensor es algo pequeño, pero eso no ha sido ningún problema. La habitación y el baño muy limpios (importantísimo!), el desayuno buenísimo y el lunch box (incluye botella de agua, patatas, sandwich y fruta cortada) perfecto para comer algo a media mañana, eso que te ahorras (París es carillo) y no pierdes tiempo en buscar sitios. Muy bien situado, con bocas de metro a 2 minutos andando, y un montón de lugares para comer o cenar. Otro punto a su favor, que no te ponen ningún impedimento en guardar la maleta hasta que tengan la habitación lista el día de llegada, o hasta que salga el vuelo el día de salida. En resumen, recomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Este hotel situado en el centro de Paris es una muy buena opcion para aquellos visitantes de la ciudad Luz que desean movilizarse comodamente por esta maravillosa y excitante ciudad, se encuentra cerca de estaciones de Metro y con muchisimas opciones para comer en las noches , ademas cuenta con un rico desayuno y una merienda que te dan que ayuda mucho cuando estamos de Museos o de visitas turisticas por esta ciudad , lo que si le falta es una buena maquina de hacer hielo , a ellos mis saludos , volvere

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuvimos 5 noches en Axel Opera en Paris en nuestro viaje de novios, y fue fenomenal. La habitacion muy pequeñita, pero nos sobraba, ya que después de todo el día viendo la ciudad llegabamos rebentados... Todo estaba muy limpio. Algo "malo", que la ducha no tenía cortina, lo único... ah, y el ascensor, es minúsculo, cabíamos solo 2 personas con las maletas una encima de la otra.

El desayuno de buffet, muy bien, cargábamos las pilas a tope.

Importante, por ser viaje de novios nos ofrecían cada día GRATIS, un sandwich, papas, una manzana y agua para comer "en ruta", y nos vino muy bien un par de días hasta que nos hartamos de comer sandwich.

En la recepción hablábamos español, no tuvimos problemas, hablan perfectamente nuestro idioma.

La calle perpendicular tiene numerosos restaurantes y bares. Puedes cenar por 15€ por persona, si no pides agua mineral ni vino de marca, allí es habitual pedir agua de mesa (del grifo), o vino de mesa (de la casa), no os cortéis, os ahorráis un dinerillo al final del viaje.

El hotel es muy céntrico, nosotros ibamos andando a muchos sitios, la Opera, Sacre Coeur, Louvre..., aunque ibamos mentalizados a hacer eso. De todas formas el metro está a 5 minutos.

Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Opera Bourse
Pavillon Opera Bourse
N.° 1.017 de 1.798 en París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.299 de 1.798 en París

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Axel Opera by HappyCulture
Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º861 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris