“Hotel bien situado y personal muy amable”

Hotel Axel Opera by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º900 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 5 abril 2012

Estuvimos en noviembre de 2011 en Paris y pasamos 7 días en este hotel. Para los estándares españoles las tres estrellas son excesivas, pero ya se sabe, es París. No obstante, suple con la amabilidad y buen trato de su personal la estrechez de algunas habitaciones y algunas de sus instalaciones. La primera habitación que nos asignaron era miníscula para ser una doble, así que nos cambiaron sin ponernos problema; la siguiente ya era aceptable.
Una cosa a tener en cuenta es que en recepción todos los días te entregan una bolsa de picnic con sandwich, manzana, bebida y patatas; para las largas caminatas de turismo puede ser muy útil.
En resumen, nosotros quedamos bastante satisfechos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Hola amigos,hicimos una escapada a Paris en octubre y la verdad es que este hotel que elegimos esta muy bien,situado en la zona de Opera muy buena situacion para conocer la ciudad,el hotel era pequeñito pero muy acogedor,la habitacion estaba muy limpia cosa que a mi me parece muy importante,la cama comoda,y el desayuno pues bastante bien,luego te daban todos los dias una bolsa de picnic que venia muy bien.
Calidad precio tal como esta Paris muy buena y como os dijo situacion inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Estancia de 5 días. Amabilidad en los recepcionistas, atentos a resolver dudas sobre lugares de interés y medios de transporte, bien es verdad que creo que solo uno hablaba un poco de español. Muy buena limpieza. Habitaciones no muy grandes pero perfectamente equipadas, hasta utiles para preparar té o café. Desayuno completo, comedor pequeñito, pero sólo un día tuvimos que esperar mesa unos minutos. Te ofrecen gratis una bolsa de picnic diaria con un sandwich, agua y fruta, así como una copa de bienvenida el dia de la llegada.
Lo mejor del hotel la ubicación, zona muy céntrica con parada de metro a 200 metros y todas las calles de alrededor llenas de bares, restaurantes de todo tipo, puestos de fast food, tiendas de alimentación etc.
Lo peor un ascensor realmente minúsculo y la escalera de caracol.
En resumen un hotel muy recomendable para visitar la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuvimos en Paris 3 noches, pasamos las noches en este hotel, comodo, limpio, nuestra habitacion daba a la calle que era un pasaje, por lo que era muy tranquilo. Tiene una ubicacion excelente, en la zona de la Opera lo que te permite moverte para las diferentes atracciones (sacre cour, montparnasse, centro pompidou, tour eiffel)que quieras visitar. Esta la estacion de Metro a una cuadra media que se llama Grand Boulevard. El baño era comodo, la bañera parecia un jacuzzi de grande. Los conserjes muy simpaticos algunos hablan español. El desayuno muy completo (yogurt,cafe,leche,tostadas,croissant,mermeladas, quesos, fiambres, cereales, jugos de frutas,te)y ofrecen un lunch box (snacks, sandwich, agua y fruta) que te lo dan dentro del precio de tu reserva que es muy util para las largas jornadas por la ciudad.Tenia WI Fi gratis, apenas llegamos nos dieron la clave. Lo recomiendo porque tiene una excelente relacion calidad-precio. Cuando vuelva a Paris vuelvo al Best Western Axel Opera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Mi estancia en el hotel Best Western Axel Opera en Paris fue muy satisfactoria.
El hotel está situado en un lugar bastante céntrico desde donde se puede ir caminando prácticamente a todos los lugares más importantes de Paris (museos, monumentos, etc).
En cuanto al hotel, he de decir que muy bien tanto la limpieza como la atención del personal del mismo, fueron siempre muy amables y se esfuerzan mucho en ayudar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son bastante tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
The Lodge du Centre Hotel

¿Has estado en Hotel Axel Opera by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º900 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 78 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris