“Repetiría sin dudarlo!”

Hotel Axel Opera by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º907 de 1.800 hoteles en París
“Repetiría sin dudarlo!”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hace una semana mi pareja y yo nos quedamos alojados en este encantador hotel. Nos gustó mucho la evaluación que leí en esta misma página web y por ello y por los servicios que nos ofrecían, lo cojimos.
Al llegar, nos dieron una habitación superior (un duplex que era para 4 personas pero eramos sólo dos), la cama muy grande, el baño muy limpio y con una terraza estupenda. El desayuno era básico pero todo muy rico (tostadas, pan, queso, croissants, petit pain, mermelada, etc) y cada día (había que pedirlo en recepción), te daban una "lunch box", un pack consistente en 2 sandwiches, 2 botellas de agua y 2 bolsitas con trocitos de manzana, una solución perfecta para cuando vas a hacer turismo.
No quiero olvidar mencionar que la zona (Opera-Grand Boulevards) donde se encuentra es ideal para hacer turismo, a tan solo dos calles del metro (línea 8 y 9) y con muchísimas terrazas, restaurantes abiertos donde poder cenar y tomarte una copa por la noche.
Sin duda, la próxima vez que visite Paris, me quedaré en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
SEÑORA, SEÑOR,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre nuestro hotel en el TRIPADVISOR WEBSITE.

Hacemos el maximum para que cuando estan con nosotros todo se passa bien. Habemos la suerte de haber habitaciones que pueden recevir familias de 4 personas con comodidas maximum.

Esperamos a verle de nuevo.

Hasta lluego

RICHARD PLATEAU
DIRECTEUR
I

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
El Escorial, España
Opinión escrita el 17 julio 2012

Se trata de un pequeño hotel situado a unos 10-15 minutos andando de la Ópera parisina.

Elegimos una habitación superior que suponen unos poco metros más, sabiendo que en París las habitaciones de los hoteles suelen ser pequeñas. El tamaño de la habitación era normal así que me imagino cómo tiene que ser la habitación normal.

La habitación era correcta, cama de matrimonio, televisión con canales europeos, un par de armarios, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, termo para calentar agua y poder hacerte un café o té, aire acondicionado o calefacción que se regulaba individualmente. Baño con bañera grande pero sin mampara o cortinas. Amenities correctas para un hotel de su categoría.

El desayuno del hotel se servía en la misma planta en la que estaba la recepción. Un espacio pequeño en el que se servía un pequeño desayuno: zumos, café, té, quesos y embutido, fruta, cereales, tostadas y bollería reciente.

El único "pero" que se le puede poner es la insonorización de la habitación con el exterior. No es una calle muy transitada pero debe tener una discoteca muy cerca porque la noche del sábado había una fiesta que duró hasta las 2:30am y las ventanas parecía que no existían.

Lo mejor: precio (250 € total por 2 noches en habitación superior para dos personas), ubicación, WIFI gratuito en todo el hotel, picnic gratuito.

Lo peor: el ascensor (muy pequeño, no entran 4 personas adultas), la insonorización con el exterior.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Señora, Señor,

Gracias para dar la vuestra opinion sobre el website TRIPADVISOR.

Hacemos el maximum para que el precio fuero en combination con la qualidad del precio y el servicio que proponemos . Yo pienso que en este momento de problemos mondial, es muy importante de dar lo maximum para nuestros clientes como el PICNIC que les permite de hacer economia en una ciudad como PARIS que este muy cara.

Esperamos a ver vos de nuevo,

Hasta lluego !

Richard PLATEAU
MANAGER
asturias
Opinión escrita el 12 julio 2012

EL HOTEL MUY LIMPIO ,Y BASTANTE ACEPTABLE ,EL ASCENSOR NUNCA VI UNO TAN PEQUEÑO,PICNI ERA UNA GRAN CORTESIA POR PARTE DE HOTEL ES VERDAD QUE AQUI SERIA MAS UN TIPO APARTAMENTOS PERO MUY BIEN .
nos fallo alguien del personal de recepcion de por la noche que estabamos pedientes de un fax y dijo que no llego nada y era para recogernos para ir al aeropuerto ,eso hizo que perdieramos el taxi y pidieramos uno por nuestro cuenta para las 5 de la mañana y cual fue nuestra sorpresa cuando bajamos y nos dijo que el taxi del fax que nos habia venido a recoger a las cuatro y no se digno a avisarnos siquiera,cuando llegamos a España reclamaamos a la empresa y nos dijeron que nos habian mandado 2 fax ,impotencia sentimos por mentirnos este de la noche del hotel ,que faena nos hizo 57 euros pagamos con iva al taxi.solo dire que fue un hombre y no era de los encargados del hotel los de por la mañana eran muy atentos y esto no nos lo huvieran hecho seguro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Directeur-Axel, Directeur général en Hotel Axel Opera by HappyCulture, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
SEÑORA, SEÑOR,

Esperamos a verle de nuevo.

Hasta lluego

RICHARD PLATEAU
Guadalajara, España
Opinión escrita el 3 junio 2012

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel y la situación es genial, cerca del metro grand boulevard en una zona con un monton de sitios para cenar por la noche y pequeñas tiendas para comprar fruta o la típica barra de pan por la mañana. La habitación limpia, no muy amplia y en nuestro caso con la mala suerte de que la única ventana daba a un minúsculo patio encima del aire acondicionado , con lo cual abrir la ventana era aceptar una vocanada de calor sofocante. El trato del personal encantador, y a destacar como mucha gente dice, el picnic de a diario y la wifi gratuita. El desayuno , correcto y adecuado. Me parece un hotel ideal para conocer París.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuvimos muy contentos de haber elegido este hotel para nuestra estadía en París-(19 /05/12 al 24/ 05/ 12. La ubicación , inmejorable, ya que o bien podiamos ir a pie aun montón de lugares teníamos lineas de subte a dos cuadras. La atención del hotel, genial!, el desayuno, riquísimo!. Buenísimas las "lunch box", que te dan, y además tienen servicio de internet gratis (wi Fi). altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: elegimos la habita ción superior, es u n poquito mas cara pero vale la pena, da a u n pul mon de ma...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Pavillon Opera Bourse
Best Western Hotel Opera Drouot
Best Western Hotel Opera Drouot
N.° 870 de 1.800 en París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.291 de 1.800 en París

¿Has estado en Hotel Axel Opera by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axel Opera by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Axel Opera by HappyCulture
Dirección: 15 rue de Montyon | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º907 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axel Opera by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axel Opera by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Axel Opera
Hotel Provinces Opera Paris